Asesoramiento financiero para elegir tus fondos de inversión

Encuentra tu opción de inversión de forma gratuita y sin compromiso.
A la hora de dar el paso de invertir, son muchas las opciones disponibles del cliente. BBVA Invest las pone a su alcance ya que, hoy en día, invertir sí es una opción. Eso sí, encontrar el fondo de inversión adecuado para cada perfil puede resultar complicado, más cuando se descubre la gran cantidad de alternativas que existen. Para ayudarles a conseguirlo, BBVA pone a su disposición BBVA Invest, un servicio de asesoramiento financiero gratuito con el que no es necesario ser un experto en finanzas.
Top Asesoramiento Financiero
Obtén el asesoramiento financiero que necesitas
BBVA Invest te ayudarán a encontrar el producto de inversión que mejor se adapta ti.

¿Cómo puede ayudarte el asesoramiento financiero de BBVA Invest?

Ayudar al cliente a tomar decisiones de inversión es el objetivo prioritario de los gestores en asesoramiento financiero de BBVA. Así, y una vez el cliente opte por BBVA Invest, podrá:

  1. Conocer su perfil para esa inversión, lo que nos permitirá recomendarle el fondo de inversión idóneo para él. Para ello usaremos un test de idoneidad, a través del cual conoceremos sus objetivos de inversión, como por ejemplo la cantidad que quiere invertir o la periodicidad de sus aportaciones, su tolerancia al riesgo, su situación financiera y sus conocimientos y experiencia sobre productos de inversión. .
  2. En base a lo anterior, descubrir la mejor opción de inversión adaptada a su perfil en unos segundos (y de forma gratuita), dándole también opciones sencillas y rápidas para que pueda contratarlo si así lo desea. El fondo que le recomendemos será un fondo de BBVA Asset Management.
  3. Realizar el seguimiento de sus inversiones desde su ordenador o su móvil. Además, nuestros gestores en asesoramiento financiero están a su disposición para ofrecerle la información adicional que necesite sobre su evolución.

Seguimiento de sus inversiones

El asesoramiento en materia de inversiones no termina con la recomendación de un fondo de inversión. El servicio de asesoramiento financiero realiza un seguimiento de la inversión realizada, lo que incluye el ofrecimiento de una evaluación periódica  anual de la misma. Esta le permite ver si la recomendación emitida hace 12 meses sigue siendo idónea o si, por el contrario, las circunstancias personales del cliente han cambiado y también debe hacerlo su inversión. En su caso, el cliente recibirá una recomendación para su inversión adecuada a su nuevo perfil de riesgo.
Center Asesoramiento Financiero
Conoce el catálogo de fondos de inversión de BBVA.
Nuestro buscador te ayudará a conocer los fondos de BBVA y comparar hasta cuatro de ellos

BBVA Invest: el asesoramiento financiero que necesitas para tus inversiones

Como hemos comentado, BBVA Invest es un servicio de asesoramiento para nuestros clientes en materia de fondos de inversión.

El inversor, por su parte, también puede comprobar cada día la evolución de su dinero (mensual, trimestral o anualmente), bien desde su ordenador o desde su móvil, gracias al panel ‘Mis Inversiones’ en el que puede, además, activar el envío de un informe mensual con toda la información.

Entra en bbva.es e informate sobre estas y otras ventajas que te ofrece BBVA Invest.

CTA Asesoramiento Financiero