Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro, cuáles son los requisitos para acceder a él y de que manera se puede complementar con la prestación contributiva por desempleo.
Te explicamos cuáles son los servicios más habituales que ofrecen las compañías de seguros, en relación a esta tipología de seguros.
Te explicamos qué porcentaje del total de su sueldo va a recibir el trabajador cuando está de baja laboral y quién lo paga.
Te explicamos cuándo y en qué condiciones puedes cancelar un seguro de vida.
Te explicamos cuáles son las diferencias que existen entre estos dos tipos de póliza.
Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro, si se viaja a un país asiático, cuáles son sus coberturas y en que casos es obligatorio.
Te explicamos cuáles son las opciones para tratar la salud mental en los seguros privados
Descubre las formas que existen de comprobar si un coche tiene un seguro en vigor (y la compañía con la que se ha contratado).
Te explicamos el número de pólizas que puede llegar a contratar una persona al mismo tiempo y los motivos para hacerlo.
Te explicamos en qué consiste, cuáles son los tipos existentes y cómo es su proceso de solicitud (también si es permanente).
Descubre si se puede tener un vehículo sin seguro en la calle (y qué excepciones hay) y cuál es la multa a pagar por ello.
Descubre si es imprescindible, o no, el seguro de coche al circular por las carreteras españolas y la multa a pagar por no tener una póliza contratada.
Te explicamos qué opciones existen si buscas este tipo de cobertura en tu seguro de salud.
Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro y cuáles son sus coberturas, además de mostrarte su forma de pago.
Te explicamos lo que pasa si no se dice la verdad, al contratar el seguro de salud, en aspectos como la edad, las enfermedades preexistentes o los hábitos de consumo.
Mostrando 15 de 962 resultado(s)