Llegan los préstamos rápidos para no clientes a tu banco

Así es la nueva propuesta de BBVA.
Uno de los mayores retos para la banca son los préstamos rápidos para aquellas personas que no son clientes. Lo son por partida doble, ya que suponen el empezar a conceder a esos no clientes (de los que se tiene poca información) cantidades que superan los 3.000 €. Todo, con la máxima agilidad y comodidad posible.

¿La clave de estos préstamos rápidos? El tiempo y la comodidad

La tecnología ha cambiado la forma de acceder a la información en el sector financiero, primando la inmediatez tanto en el consumo como en la respuesta al cliente. Esto hace que trámites como el de pedir un préstamo personal ya no necesite de 8 semanas para gestionarse ni requiera de pasar por la oficina, hablar con el gestor, enviar la documentación pertinente y quedar a la espera de aprobación. Hoy, es posible realizarlo todo en 8 horas y desde cualquier dispositivo móvil. 

BBVA, siempre en busca de la comodidad de sus clientes, es uno de los primero bancos en implementar un novedoso procedimiento para préstamos rápidos online que evita que tengan que desplazarse a la oficina o enviar papeleo para generar su solicitud. BBVA solo necesita tener conexión con el banco donde estén alojados los productos bancarios (cuentas, tarjetas, etc.) para, y cumpliendo siempre los estándares de seguridad que marca la legislación vigente, dictaminar si la solicitud realizada es viable. Todo de forma ágil y rápida.

Pedir un préstamo rápido en otro banco sin abrir cuenta

Hoy en día, y a diferencia de lo que ocurría años atrás, los clientes tienen sus productos contratados en varios bancos a la vez, según les ofrezcan mejores condiciones. También influye el hecho de que, hoy en día, cambiarse de banco es menos engorroso de lo que solía ser. Un nuevo escenario que se traslada también a los préstamos rápidos para no cliente sin papeleo.

Ante esto, los bancos plantean una nueva solución: domiciliar la cuota de tu préstamo en otro banco. Esto hace posible tener tu préstamo en un banco y tu nómina o pensión en otro distinto. 

PSD2 facilita nuevas vías para la solicitud de préstamos

Las reglas técnicas del juego han cambiado con la aplicación de la PSD2, directiva europea que regula los servicios de pago y refuerza el nivel de protección de los consumidores. Una de sus grandes ventajas es el poder conectar las cuentas alojadas en otro banco para poder visualizar todos tus movimientos e incluso hacer transferencias.

También podría interesarte