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Así pueden ayudarte las redes sociales en la venta online de tu negocio
Como parte del programa formativo 'Cómo vender a distancia en una semana', en este tercer webinar te mostramos cómo las redes sociales pueden ayudarte a dar un empujón a las ventas online de tu negocio.
¿Cómo puedes realizar el cobro y el envío de tus ventas online?
Como parte del programa formativo Cómo vender a distancia en una semana, en este cuarto webinar analizamos las distintas opciones de envío online que tiene tu negocio
¿Cómo debe ser la atención al cliente de tu negocio de venta online?
Como parte del programa formativo Cómo vender a distancia en una semana, en este quinto webinar te damos las claves para mejorar la atención al cliente de tu negocio
¿Cómo podemos potenciar la venta online de nuestro negocio con Google My Business?
Como parte del programa formativo Cómo vender a distancia en una semana, en este sexto webinar profundizamos en las ventajas que tiene para tu negocio el uso de Google My Business.
¿Cómo vender online a través de Amazon?
Como parte del programa formativo Cómo vender a distancia en una semana, en este séptimo webinar te mostramos los beneficios de utilizar Amazon para la venta de tus productos.
¿Cómo fomentar el contacto con nuestros clientes, y potenciar las ventas online, con el email marketing?
Como parte del programa formativo Cómo vender a distancia en una semana, en este octavo webinar definimos qué es el email marketing y te ayudamos a realizar tu primera campaña con Mailchimp.
La importancia de fidelizar a nuestros clientes
Como parte del programa formativo Cómo vender a distancia en una semana, en este octavo webinar os hablamos de la importancia que tiene para un negocio la fidelización de sus clientes.
De la teoría a la práctica: casos de éxito al iniciarse en la venta online
Como parte del programa formativo Cómo vender a distancia en una semana, en este décimo y último webinar os mostramos una serie de caso prácticos que os ayudarán a aplicar la teoría presentada en el resto de sesiones.
¿Cómo son las relaciones profesionales en tiempos de crisis?
En este vídeo de Compartiendo conocimiento te explicamos cómo deben ser las relaciones profesionales que lleves a cabo con tus clientes o proveedores, tras las crisis del COVID-19.
Teletrabajo vs trabajo presencial: de camino a un modelo mixto
En este contenido de Compartiendo conocimiento te explicamos cómo será el retorno de los trabajadores a las oficinas tras la pandemia, así como el peso que tendrá el teletrabajo en los nuevos modelos que se implanten en las empresas.
¿Cómo adaptar tu negocio al comportamiento del nuevo consumidor?
En este nuevo contenido de Compartiendo conocimiento te explicamos cómo es el nuevo consumidor y el papel que juegan las nuevas tecnologías en el cambio que este ha sufrido durante la crisis.
¿Con qué ventajas cuentan las pymes con respecto a las grandes superficies?
En el nuevo vídeo de Compartiendo conocimiento te explicamos las oportunidades de las que disponen los pequeños comercios, con respecto a las grandes superficies, en su vuelta a la actividad.
Cómo adaptar la estrategia empresarial a la incertidumbre
En el nuevo vídeo de Compartiendo conocimiento te explicamos qué factores debes tener en cuenta a la hora de analizar un posible cambio de estrategia en tu negocio en tiempos inciertos.
La importancia de las alianzas empresariales para salir de una crisis
En el nuevo contenido de Compartiendo conocimiento te explicamos qué es una alianza empresarial, los tipos que existen y las ventajas que puedes obtener estableciendo sinergias temporales con otras empresas.
Cómo volver a conquistar a tus clientes
En el nuevo vídeo de Compartiendo conocimiento te ayudamos a analizar los distintos tipos de clientes y productos de tu empresa y qué acciones debes llevar a cabo para sacarles el máximo partido.