Transferencias bancarias sin comisiones

Descubre cómo BBVA te pone más fácil hacer transferencias bancarias
En BBVA puedes realizar transferencias bancarias sin comisiones* a través de bbva.es o utilizando la app de BBVA siempre que lo necesites (24 horas al día, 7 días a la semana) y desde cualquier lugar. Además, podrás configurar estas transferencias con la frecuencia que definas y clasificarlas como puntuales u órdenes permanentes para repetirlas en el caso de que sea necesario.
Banner Superior Cuentas Sin Comisiones

Conoce la Cuenta Online sin Comisiones

*En bbva.es no pagas comisiones en tus transferencias en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo (miembros de la Unión Europea + Islandia, Liechtenstein y Noruega). 
No incluidas las realizadas en soporte magnético, OMFs (Orden de Movimiento de Fondos) y transferencias Valor Día. Para las transferencias no incluidas serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos de transferencias establecidos a estos efectos.
Banner Central No Comisiones

0€ en comisiones por tu cuenta y tarjeta.

Conoce la Cuenta Online sin Comisiones
Si tienes más dudas, no dudes en seguir navegando en BBVA o en acudir a cualquiera de nuestras oficinas. Descubre todas las ventajas de la banca online de BBVA.
CTA Hazte Cliente
Banner Espacio Usuario

¿Quieres usar la app de BBVA aunque no seas cliente?

Podrás controlar tus finanzas desde un sólo lugar, ver todas tus cuentas y productos de tus otros bancos, utilizar herramientas, hacer transferencias, y todo sin salir de la app de BBVA. Gratis y sin necesidad de contratar ningún producto.
Cuentas - También podría interesarte

También podría interesarte

Cuentas - Herramientas

Herramientas de cuentas

  • Calcula el código IBAN de cualquier cuenta bancaria.