Finanzas de un vistazo
Te acercamos todo tipo de información financiera para ayudarte a elegir mejor.
Mostrando
15
de
1720
resultado(s)
¿Qué es el fulfillment y por qué es tan importante para la logística de una empresa?
El fulfillment es una parte muy importante de la logística de una empresa. Descubre por qué y que modalidades puedes utilizar.
Requisitos para vender en Amazon: ¿qué información debes aportar?
Amazon cuenta con una serie de requisitos para vender en su plataforma. Te explicamos cuáles son.
La importancia de una buena comunicación y atención al cliente en Amazon
Descubre el valor de estar siempre al lado del cliente, ayudándole en todo aquello que necesite
Algoritmo a9 de Amazon o cómo hacer que tu producto se vea primero
Conoce el Algoritmo A9 y cómo influye en la posición de tus productos en las listas de resultados.
10 estrategias de targeting para segmentar tus campañas en Amazon Advertising
Te explicamos las opciones que Amazon Advertising te proporciona para llegar a tu target más fácilmente.
¿Qué es Amazon Brand Registry y cómo puede ayudarte a registrar tu marca en Amazon?
Uno de los primeros pasos a dar, gracias a Amazon Brand Registry, es registrar tu marca en la plataforma de ecommerce. Estos son los pasos a seguir.
Aprende a gestionar las devoluciones en Amazon
Gestionar bien las devoluciones en Amazon puede ayudarte a no perder esos clientes que han tenido una mala experiencia con tu producto. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
¿Cómo subir fotos a Amazon?
Descubre las características que deben tener y los pasos que has de dar para cargarlas en la plataforma.
¿Cómo puedo crear contenido A+ en Amazon y que aporta a mis productos?
Si deseas añadir contenido A+ (o adicional) a tus productos, te explicamos los pasos que debes dar para conseguirlo.
Así es Amazon DSP
Estas son las opciones que te ofrece Amazon DSP, la plataforma publicitaria bajo demanda de Amazon.
¿Cómo puedo activar y desactivar una lista de productos en Amazon?
Te explicamos los pasos a dar para activar o desactivar tus lista de productos en Amazon, según tus necesidades.
¿Cómo puedo añadir un producto en Amazon?
Varias son las formas de subir a Amazon un producto que queramos comercializar. Te las mostramos.
Campañas de search en Amazon: ¿cómo puedo optimizarlas?
Estos consejos te permitirán hacer cambios en la optimización de tu campaña de search, de forma que esta pueda alcanzar los resultados deseados.
Gestión de pedidos en Amazon: todo lo que necesitas saber
Realizar la gestión de tus pedidos en Amazon puede resultarte complejo si no usas apropiadamente las herramientas que la plataforma pone a tu disposición. ¿Cuáles son?
¿Cómo gestionar el feedback negativo de los clientes?
Descubre cómo gestionar ese feedback negativo que te dan los clientes que no han quedado satisfechos con tu producto o servicio.
Diccionario Económico
BBVA te descubre los términos económicos más confusos y sus definiciones.