Requisitos para abrir una cuenta online desde bbva.es

Te explicamos qué necesitas para hacerte cliente de BBVA a través de Internet y abrir una cuenta bancaria

Debes cumplir una serie de requisitos para hacerte cliente de BBVA, ya sea desde bbva.es (ordenador, tablet o móvil) o a través de la app de BBVA (smartphone iOS o Android).

Para darte de alta online necesitas 4 cosas:

  • Ser mayor de edad (18 años o más).
  • Tener un número de DNI o la tarjeta TIE (tarjeta de identidad de extranjero en España).
  • Tener a mano tu teléfono móvil. En BBVA, para garantizar la seguridad y comodidad de los clientes, tenemos un sistema para firmar los contratos de tu nueva cuenta y tarjeta de BBVA vía servicio de alertas SMS (gratuito para el cliente). Te enviaremos un mensaje desde BBVA con una clave de 6 dígitos con el que poder validar el proceso.
  • Conexión a Internet 4G o WIFI. Si te vas a dar de alta con tu móvil, te recomendamos que tengas una buena conexión (4G o Wifi) para no tener problemas de conexión durante la videollamada y que tu proceso de alta se complete sin problemas.

Una vez te asegures que cumples todos los requisitos necesarios para abrir tu cuenta online, puedes hacerte cliente siguiendo unos sencillos pasos.

Recuerda: En BBVA no utilizamos tarjetas de coordenadas u otros sistema de claves. Para realizar cualquier tipo de operación que necesites (contratar algún producto, realizar una transferencia, etc) siempre te enviaremos un servicio de alertas (SMS) al móvil que nos hayas indicado y validado.

¿Y si ya tienes una cuenta en otro banco?

Si ya tienes abierta una cuenta en otra entidad y deseas traerla a BBVA, ponemos a tu disposición nuestro Servicio Cambio de Banco que se encarga de todo el proceso de forma fácil y rápida. Disponible tanto en bbva.es como en la app de BBVA, este servicio te permite, también, cambiar tus ingresos (por ejemplo, tu nómina o pensión) o  tus recibos (agua, gas, teléfono, internet, colegios, etc.) de forma cómoda, rápida y sin ningún tipo de coste.

También podría interesarte