¿Quieres ahorrar con nuestros fondos de inversión? Te damos las mejores herramientas

Con nuestras herramientas te será más sencillo.

¿Tienes un ‘dinero extra’ y quieres rentabilizarlo? Una opción óptima para ello es invertirlo, ya que tenerlo parado no te reporta ningún beneficio. El mercado ofrece diversas opciones en función de la meta que se desee alcanzar y el nivel de riesgo que se esté dispuesto a asumir. Por ello, es importante conocer bien el producto o productos en los que finalmente se va a invertir.

Uno de las opciones más recomendadas, por su liquidez, fiscalidad y posición en distintos activos financieros son los fondos de inversión. En BBVA ponemos a disposición del cliente una amplia gama de ellos, junto a herramientas que te ayudan a elegir. Descúbrelas en este artículo y lánzate a ahorrar con nuestros fondos de inversión.

Banner superior calcula rentabilidad
Saca partido a tu dinero
Elige el fondo de inversión que mejor se adapte a tus necesidades.

Buscador de fondos de inversión

Esta herramienta, que muestra el amplio catálogo de fondos de BBVA, permite filtrar la búsqueda en función de distintos parámetros como la categoría o la zona geográfica de inversión. Una vez se elige, encontramos información detallada sobre el tipo, en qué invierte, su perfil de riesgo o a quién va dirigido, entre otros. 

Comparador de fondos de inversión

La herramienta, como su propio nombre indica, trata de ayudar a comparar varios fondos de inversión (cuatro como máximo) para hacer la mejor elección. Informa, por ejemplo, de la categoría, rentabilidad, riesgo y comisiones de los elementos comparados, lo que ayuda a saber si realmente los fondos introducidos son comparables entre sí y, en tal caso, ayuda a realizar la mejor elección en base a todos los parámetros que han de analizarse en la contratación de un fondo de inversión.

Simulador de fondos de inversión

Realiza una simulación ficticia y conoce de primera mano lo que sería ahorrar con un fondo de inversión concreto. Simplemente debes incluir la categoría, la cantidad que invertirías de forma periódica y el plazo. La herramienta te ofrece el resultado que obtendrías de apostar por ese producto. Ten en cuenta que el resultado de una inversión puede ser ganancia o pérdida de valor y variará en base al nivel de riesgo elegido.

Calculadora de inversiones

Se trata de una herramienta que ayuda a simular cuál sería la rentabilidad obtenida (positiva o negativa) con un ahorro combinado en inversión inicial (y periódicas). Permite seleccionar el importe de ambas, así como la cadencia, el plazo y la rentabilidad anual que se aspira a obtener en función del perfil de riesgo de la inversión. En definitiva, ayuda a planificar el ahorro.
Banner central
Buscador de fondos
Conoce el catálogo de fondos de inversión de BBVA.
Finalmente, se cuenta con BBVA Invest, un servicio de asesoramiento personalizado que te ayuda a seleccionar los fondos en función del perfil de riesgo de inversión, y con Mis Inversiones para que puedas seguir la evolución de tu inversión.
CTA subhome fondos
Fondos de Inversión - También podría interesarte

También podría interesarte

Fondos de Inversión - Herramientas

Herramientas de fondos de inversión