Tarjetas con descuento en gasolina o combustible

Te explicamos cómo funcionan las tarjetas que tienen vinculado un descuento en gasolina o combustible
Las tarjetas de crédito ofrecen toda una serie de ventajas que van mucho más allá de facilitar una vía de financiación rápida para gastos puntuales. De hecho, muchos clientes de estas tarjetas no suelen utilizar el crédito que tienen disponible. Entonces, ¿para qué las necesitan? La respuesta es porque muchas de estas tarjetas tienen asociadas ventajas como: programas de puntos, seguros de viaje o robo y un largo etcétera.
Hoy destacamos los descuentos que tienen algunas de estas tarjetas en estaciones de servicio, tanto en repostajes como en las compras que se pueden realizar en las tiendas de estas gasolineras.

Ahorra con cada repostaje

Existen en el mercado un buen puñado de tarjetas de crédito que ofrecen descuentos a sus clientes tanto a la hora de repostar en gasolineras asociadas como en la compra de productos para su vehículo. En función de la tarjeta que se contrate, estos pueden ir desde el ahorro de unos céntimos por litro de combustible hasta el descuento de un porcentaje en el total.

Requisitos para acceder a una tarjeta con descuento en gasolineras

Los requisitos para acceder a este tipo de tarjetas de crédito son los habituales en otras tarjetas. Si la tarjeta es de débito, bastará con tener una cuenta abierta en la entidad, mientras que si es de crédito, lo normal es que se deba tener una nómina domiciliada y que el banco apruebe su concesión en base al estudio que realice. No obstante, estos requisitos varían en función de cada entidad bancaria.

También podría interesarte