Descubre el tercero de los principios ágiles, el cual nos habla de las ventajas de la entrega del software en periodos de tiempo más cortos.
Descubre el segundo de los valores agile, el cual pone al producto entregado, y su correcto funcionamiento, por encima de la documentación extensiva. Entra en BBVA e infórmate.
Descubre el tercero de los valores agile, fuertemente vinculado a la colaboración con él y a no limitarse a lo escrito en un contrato. 
Descubre que significan estas siglas (BANI) y cómo un mindset Agile nos puede ayudar a adaptarnos a un entorno nuevo. Entra en BBVA e infórmate.
Descubre el primero de los valores agile, el cual pone a los individuos y sus interacciones por delante de los procesos y sus herramientas. 
Descubre el duodécimo de los principios ágiles, el cual nos habla de como mejorar, de manera continuada, tanto en nuestra vida como en el trabajo (aplicando la Metodología Agile).
Descubre el quinto de los principios ágiles, el cual nos explica como los proyectos deben ser desarrollados por equipos, y trabajadores, que estén motivados. 
Descubre el cuarto de los valores agile, el cual aboga por la ser flexible en lugar de seguir un plan estricto e inmodificable. 
Descubre el séptimo de los principios ágiles, el cual nos dice que la entrega al cliente de un software que funcione es la principal medida de progreso del proyecto. 
Descubre el noveno de los principios ágiles, el cual nos habla de la atención continua a la excelencia técnica y al buen diseño.
Descubre el cuarto de los principios ágiles, el cual nos explica las ventajas de desarrollar los proyectos en grupos de trabajo compuestos de diversos perfiles.
Descubre el sexto de los principios ágiles, el cual nos describe el tipo de comunicación que debe darse en un proyecto Agile, tanto entre los equipos participantes como sus componentes.
Descubre el segundo de los principios ágiles, el cual nos habla de la aceptación de cualquier modificación en un proyecto, aunque esta llegue en sus etapas más tardías.
Descubre el octavo de los principios ágiles, el cual nos habla de cómo ser capaces de mantener un ritmo de trabajo constante, y sostenible, de forma indefinida.
Te explicamos en qué consiste y cómo podemos llegar a él, es decir, cuál son los pasos a dar para conseguirlo, 
Mostrando 15 de 23 resultado(s)