Descubre el número de pólizas de este tipo de seguro que se pueden tener a un mismo nombre (y en un mismo momento) y lo que se cobra, como beneficiario, de cada una de ellas.
Te explicamos el tiempo que se tarda en hacer un póliza de este tipo, y si es más rápida la contratación online, indicándote los aspectos a valorar en ella.
Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro y los aspectos a tener en cuenta a la hora de contratarlo.
Te explicamos en qué consiste este trámite, necesario para la contratación de una póliza de seguro de vida.
Te explicamos cómo solicitar el informe de historial clínico del paciente y quién puede acceder a esta información.
Descubre si es posible “ahorrarse” el seguro de coche o si, por el contrario, siempre hay que contar con una póliza para el vehículo.
Descubre si es imprescindible, o no, el seguro de coche al circular por las carreteras españolas y la multa a pagar por no tener una póliza contratada.
Descubre si cabe la posibilidad de desgravar el seguro del coche en la declaración de la renta.
Descubre la manera de reducir el importe de la póliza de tu vehículo y los factores que van a influir, en mayor o menor medida, en su coste.
Te explicamos en qué consiste y cuáles son las principales coberturas a incluir en este tipo de seguro, si se viaja a Australia.
Descubre cómo se lleva a cabo este proceso, incluidos los datos que se reflejan en el parte, y los pasos que, una vez recibido, da la aseguradora para responder, lo antes posible, a tu petición.
Te explicamos cuáles son las coberturas que se incluyen en este tipo de pólizas y los aspectos a valorar al contratarlas.
Te explicamos lo qué cuesta este tipo de seguro y los factores que tiene en cuenta la aseguradora para obtener su importe final.
Te explicamos cuáles son los pasos a seguir para averiguar si una persona tiene un seguro de vida contratado
Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro, si se viaja a un país asiático, cuáles son sus coberturas y en que casos es obligatorio.
Mostrando 15 de 1585 resultado(s)

Diccionario Económico

BBVA te descubre los términos económicos más confusos y sus definiciones.