Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro, cuáles son los requisitos para acceder a él y de que manera se puede complementar con la prestación contributiva por desempleo.
Descubre cuál es la protección que se obtiene con un seguro de local comercial, incluyendo las coberturas que se pueden añadir a la póliza.
Te explicamos si esta técnica de fertilidad está incluida en los seguros médicos y cuáles son los requisitos para poder hacer uso de ella.
Te explicamos el número de pólizas que puede llegar a contratar una persona al mismo tiempo y los motivos para hacerlo.
Descubre las opciones que existen a la hora de anular este tipo de póliza y los pasos a dar para conseguirlo.
Te explicamos si puede subir el seguro al dar un parte y cuáles son los factores que llevan, habitualmente, a que esto se produzca.
Descubre lo que puede subir la prima de un seguro de salud, al año, y los factores que originan este aumento.
Te explicamos cuáles son las diferencias entre estos dos tipos de seguros
Descubre cuál es la forma de realizar una reclamación al seguro de coche, según el escenario en el que uno se encuentre, y si hacerlo tiene coste.
Te explicamos los factores que influyen en lo que paga la aseguradora si se produce un siniestro y lo que tarda en abonarse la indemnización (de haberla).
Te explicamos cuáles son las diferencias que existen entre estos dos tipos de póliza.
Te explicamos si, tras un siniestro, el seguro se hace cargo de los daños, materiales y personales, del mismo o si, por el contrario, se puede negar (y qué hacer si esto sucede).
Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro, quiénes son los que participan en él, cómo funciona y cuáles son sus principales ventajas. 
Descubre lo que pasa con el seguro si se vende el vehículo y el momento en el que, tras hacerlo, se tiene que dar de baja la póliza.
Descubre los tipos de seguros de coche, y las coberturas, que puede contratar este tipo de conductor, así como lo que le va a costar la póliza.
Mostrando 15 de 1585 resultado(s)

Diccionario Económico

BBVA te descubre los términos económicos más confusos y sus definiciones.