¿Cómo modifico el límite de dinero en las transferencias online?

Te explicamos cómo cambiar la cantidad máxima que limita las transferencias online.
TRANSFERENCIAS

Los límites de dinero que se pueden transferir online están establecidos para garantizar la seguridad del cliente, no obstante se pueden modificar de dos formas: en una oficina BBVA o a través del Gestor BBVA Contigo.

Oficina BBVA

Se trata del método más tradicional. Solo tendrás que acudir a tu oficina BBVA y solicitar una ampliación del límite de tus transferencias bancarias.

Gestor BBVA Contigo

Si tienes asignado un Gestor BBVA Contigo podrás hacer todas las operativas y consultas habituales de una oficina, pero totalmente online desde bbva.es o la App BBVA.

Podrás solicitar a tu gestor la ampliación de tu límite de transferencias por los canales habituales de comunicación con él: “Mis conversaciones” (disponible en bbva.es y en la app BBVA), llamando al servicio BBVA Contigo o directamente comunicándote con él vía email.

¿Quieres usar la app de BBVA aunque no seas cliente?

Podrás controlar tus finanzas desde un sólo lugar, ver todas tus cuentas y productos de tus otros bancos, utilizar herramientas, hacer transferencias, y todo sin salir de la app de BBVA. Gratis y sin necesidad de contratar ningún producto.