Préstamos y créditos a plazos ¿qué opciones tienes?

Valora tus condiciones a través de la calculadora de préstamos y conoce todos los plazos para su devolución.

Un préstamo es un acuerdo adquirido entre un particular (o empresa) y una entidad bancaria a través del cual la primera recibe una cantidad de dinero, en unos plazos acordados, de la segunda en base a unas requisitos pactados y reflejados en un contrato. 

Se compone de tres elementos: el capital, el interés y el plazo. El primero hace referencia a la cantidad de dinero que se solicita, el segundo al precio final que abona el cliente y el tercero el tiempo estipulado para que este lo devuelva. 

¡No te pierdas las ventajas del Préstamo Rápido Online!

Haz realidad tus proyectos sin cambiar de banco. Si contratas el préstamo rápido para no clientes desde 3.000 € hasta 20.000 € y un solo titular.
Estos componentes son válidos también para los préstamos rápidos, es decir, aquellos que se solicitan online y cuya tramitación es más sencilla y ágil. Están pensados para cubrir una necesidad puntual, lo que hace que sus características sean especiales. Por ejemplo, si bien estos préstamos rápidos se pueden pagar a plazos, estos serían más cortos.

Solicitar un préstamo rápido a plazos

La tramitación online del Préstamo Rápido Online sin Documentos para no clientes suele ser más sencilla al realizarse menos papeleo. Para acceder a él se debe ser mayor de edad y tener vigente el documento de identidad, ya sea el DNI o el NIE. También hay que tener un número de teléfono activo y un email para el envío de la documentación adicional.

Cumpliendo estos requisitos, los siguientes pasos a dar son:

  1. Entrar en el simulador de préstamos e indicar el importe, el plazo y la cuota que se ajuste a nuestras necesidades.
  2. Rellenar un formulario con nuestros datos personales, tras lo que se realizará la conexión con el otro banco (de forma segura y anónima). Mediante el proceso de Agregación Bancaria, hay que introducir las claves de acceso del otro banco (en el que se tiene domiciliada la nómina), que tan sólo se usarán para poder realizar dicha conexión y valorar si la solicitud de préstamo es viable.
  3. Esperar a que la entidad preautorice la solicitud.
  4. Si la solicitud es aceptada, el dinero será ingresado en nuestra cuenta en un plazo de 72h laborables.

Paga tu préstamo rápido online a plazos

Como hemos apuntado antes, el pago del préstamo rápido online depende de las condiciones fijadas previamente en el contrato. Si se desea conocerlas de antemano, con el simulador de préstamos online de BBVA podrás calcular las condiciones de la financiación que necesitas. En solo 3 minutos eligiendo importe y plazo. ¡Calcula tu préstamo ahora!.

También podría interesarte