Descubre en que consiste este procedimiento, quién la hace y cuáles son los pasos para llevarlo a cabo.
Son muchas las ventajas a las que uno puede acceder al jubilarse (transporte, viajes, ocio, etc.). Te las explicamos y te indicamos como acceder a ellas.

Descubre la manera de darte de baja como autónomo, en la Seguridad Social y en Hacienda, y las prestaciones que se pueden cobrar tras hacerlo. 

 

 

Descubre en qué consiste ‘ser autónomo’ y los pasos a dar para darse de alta y empezar a trabajar por cuenta propia
En este artículo te explicamos las distintas subvenciones que tienes a tu disposición y cómo puedes conseguirlas para llevar a cabo tu proyecto agrícola.
Descubre en qué consiste esta herramienta, cómo se utiliza y las ventajas que ofrece el Servicio de Agregación de BBVA.
Te contamos en qué consiste el "bastanteo de poderes", un documento vital para hacer trámites.
Descubre qué es una startup y cuáles son los pasos a dar, y las fases por las que pasa este tipo de empresas, para su creación, así como las ayudas que hay disponibles.
Te explicamos en qué consiste este modelo y para qué se utiliza, además de indicarte el momento en el que se presenta y cómo has de hacerlo.
Descubre en qué consiste este impuesto y quién está obligado a presentarlo, además de saber el lugar y la manera de hacerlo (de ser necesario).
¿Quieres agilizar los trámites a la hora de dar de alta tu empresa? Te explicamos cómo puedes hacerlo.
Utiliza tu firma firma electrónica para dar de alta tu nueva empresa a través de Internet de forma rápida y sencilla. Te explicamos cómo hacerlo.
Te explicamos cómo puedes abrir la cuenta bancaria de tu empresa a través de Internet en pocos minutos y de forma sencilla.
Te explicamos qué es lo que necesita tu empresa para abrir una cuenta bancaria de forma sencilla y a través de Internet.
Te explicamos en qué consiste este modelo, correspondiente al IAE, quién lo tiene que presentar y en que momento, además de enseñarte a rellenarlo.
Mostrando 15 de 1566 resultado(s)
Diccionario Económico
BBVA te descubre los términos económicos más confusos y sus definiciones.