NIVEL DE RIESGO
1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1 / 6 indicativo de menor riesgo y 6 / 6 de mayor riesgo.

BBVA está adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada es de 100.000€ por la totalidad de depósitos constituidos en BBVA por persona.

Hazte cliente

Abre tu cuenta bancaria sin comisiones en transferencias* ni en retirada de efectivo en cajeros BBVA

Tarjeta Aqua. Mayor seguridad, mayor control

Una nueva tarjeta sin números con la que controlar todos tus gastos

  • Más segura. Ni el número de la tarjeta ni el código CVV están ya impresos sobre ella. Solo tú accedes a ellos a través de tu app.
  • CVV dinámico. El código de seguridad CVV cambia automáticamente, de manera que no es el mismo siempre. Así estarás más protegido en tus compras por internet.
  • Más control. Apaga y enciende temporalmente tus tarjetas cuando quieras. Así las mantendrás seguras si no las encuentras o no las utilizas.

Cámbiate a BBVA de la forma más cómoda

Con el Servicio de Cambio de Banco haremos las gestiones por ti

  • Sin tener que ir a una oficina.
  • Sin papeleos.
  • Sin hablar con tu otro banco.

Y comenzarás a disfrutar del máximo de ventajas de ser cliente de BBVA.

¿Quieres usar la app de BBVA aunque no seas cliente?
Podrás controlar tus finanzas desde un solo lugar, ver todas tus cuentas y productos de tus otros bancos, utilizar herramientas, hacer transferencias, y todo sin salir de la app de BBVA. Gratis y sin necesidad de contratar ningún producto.
*En bbva.es no pagas comisiones en tus transferencias en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo (miembros de la Unión Europea + Islandia, Liechtenstein y Noruega). No incluidas las realizadas en soporte magnético, transferencias urgentes, OMFs (Orden de Movimiento de Fondos) y transferencias Valor Día y transferencias instantáneas. Para las transferencias no incluidas serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos de transferencias establecidos a estos efectos.