Descubre el undécimo de los principios ágiles, el cual nos habla del valor que tiene el que los equipos trabajen de manera autónoma y en torno a unos objetivos marcados.
Descubre cuáles son y qué papel juegan en el Manifiesto Agile.
Descubre cuál es su procedencia, en qué consiste, como nos ayuda a mejorar de forma continua y quién puede participar en él.
Descubre el cuarto de los principios ágiles, el cual nos explica las ventajas de desarrollar los proyectos en grupos de trabajo compuestos de diversos perfiles.
¿Sabes en qué consiste y cuáles son los beneficios que puede aportarle a tu empresa el proceso de transformación asociado a él? Te lo explicamos al detalle.
Te explicamos en qué consiste y cómo podemos llegar a él, es decir, cuál son los pasos a dar para conseguirlo, 
Descubre que significan estas siglas (BANI) y cómo un mindset Agile nos puede ayudar a adaptarnos a un entorno nuevo. Entra en BBVA e infórmate.
Muchos de los principios ágiles puede verse reflejados en los refranes y dichos más populares. ¿Quieres conocer cuáles son?
Descubre el duodécimo de los principios ágiles, el cual nos habla de como mejorar, de manera continuada, tanto en nuestra vida como en el trabajo (aplicando la Metodología Agile).

Descubre el décimo de los principios ágiles, el cual nos anima a que busquemos soluciones simples a los problemas, es decir, que elijamos la opción que aporte más valor empleando el menor esfuerzo posible.



 

 

Descubre el noveno de los principios ágiles, el cual nos habla de la atención continua a la excelencia técnica y al buen diseño.
Descubre el octavo de los principios ágiles, el cual nos habla de cómo ser capaces de mantener un ritmo de trabajo constante, y sostenible, de forma indefinida.
Descubre el séptimo de los principios ágiles, el cual nos dice que la entraga al cliente de un software que funcione es la principal medida de progreso del proyecto. 
Descubre el sexto de los principios ágiles, el cual nos describe el tipo de comunicación que debe darse en un proyecto Agile, tanto entre los equipos participantes como sus componentes.
Descubre el quinto de los principios ágiles, el cual nos explica como los proyectos deben ser desarrollados por equipos, y trabajadores, que estén motivados. 
Mostrando 15 de 23 resultado(s)