Economía y Valores

Te acercamos todo tipo de información financiera para ayudarte a elegir mejor.

¿Cual es el papel del dinero en nuestra vida diaria? Respondemos a esta y otras preguntas de forma detallada. Entra en BBVA e infórmate.
El dinero y la información económica está estrechamente relacionados. ¿Qué factores potencian este vínculo? Los analizamos.
Las nuevas generaciones, al realizar sus compras, están cambiando el dinero físico por otros medios de pago como las tarjetas. ¿Qué les ha llevado a ello? ¡Lo analizamos!
En la escala de valores de los más jóvenes, el dinero ha dejado su lugar a otros factores como los valores personales o el interés por el medio ambiente. ¿Por qué?
Son muchas las necesidades humanas a cubrir, la mayoría alejadas del dinero, las cuales se reflejan en la conocida Piramide de Maslow. ¡Descubrelas!
¿Es necesario llevar dinero en efectivo al ir de compras o es preferible utilizar otros medios de pago? Lo analizamos.
El precio de los productos depende de diversos factores. ¿Conoces cuáles son y cómo influyen en lo que pagas por las cosas? Te lo explicamos.
En nuestra decisiones de compra, son muchos los condicionantes a tener en cuenta. ¿Quieres conocerlos?
Son muchos los intercambios que se llevan a cabo en este mundo globalizado, además del económico. Descubre cuáles son y cómo nos afectan.
Son muchos los intercambios que se realizan entre seres humanos en lo largo del día. Te explicamos cuáles son, por qué se hacen y cómo se llevan a cabo.
Descubre qué es y cómo afecta la globalización a la adquisición de los productos de consumo procedentes de otras regiones del mundo.
Guardar tu dinero en el banco tiene múltiples beneficios que quizás no conozcas. Te explicamos cuáles son y qué productos y servicios tienen las entidades bancarias para velar por él.
Vivir en un mundo sin dinero, ¿es posible? Analizamos el papel de los intercambios económicos en la historia, las distintas formas de dinero que los han hecho posibles y sus principales usos.
El tiempo, en la gestion de tu dinero, es uno de los principales factores a tener en cuenta. ¿Por qué? Te lo explicamos.
Rentabilizar tu dinero es posible si dispones de los productos de ahorro adecuados. Te explicamos cuáles son y cómo puedes sacarles partido.
Mostrando 15 de 32 resultado(s)