Descubre si se puede tener un vehículo sin seguro en la calle (y qué excepciones hay) y cuál es la multa a pagar por ello.
Descubre cuál es la forma de realizar una reclamación al seguro de coche, según el escenario en el que uno se encuentre, y si hacerlo tiene coste.
Te explicamos si se puede tener más de una póliza al mismo tiempo y los motivos que pueden llevar a ello.
Descubre si es posible el acceso a la salud privada si no se dispone de una póliza de seguro y, de serlo, cuál es el procedimiento a seguir.
Descubre en qué consiste este tipo de seguro y las coberturas que se incluyen, habitualmente, en él.
Te explicamos en qué consiste esta modalidad de seguro de vida, sus coberturas y lo que se paga por ella.
Descubre lo que pasa con el seguro si se vende el vehículo y el momento en el que, tras hacerlo, se tiene que dar de baja la póliza.
Te explicamos en qué consiste este término propio de este tipo de pólizas y cómo se activa.
Te explicamos cuáles son las particularidades que definen, y diferencian, a estos dos tipos de seguros.
Te explicamos lo que pasaría si esto se produjese y te indicamos las excepciones que existen y el plazo para devolverlo en estos casos en concreto.
Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro y qué coberturas incluye.
Descubre las formas que existen de comprobar si un coche tiene un seguro en vigor (y la compañía con la que se ha contratado).
Descubre los tipos de seguros de coche, y las coberturas, que puede contratar este tipo de conductor, así como lo que le va a costar la póliza.
Descubre el número de pólizas de este tipo de seguro que se pueden tener a un mismo nombre (y en un mismo momento) y lo que se cobra, como beneficiario, de cada una de ellas.
Te explicamos en qué consiste este tipo de seguro, cuáles son los requisitos para acceder a él y de que manera se puede complementar con la prestación contributiva por desempleo.
Mostrando 15 de 960 resultado(s)