Cómo conseguir un préstamo especial para militares

Descubre las condiciones exclusivas que BBVA brinda a este colectivo.

En España, existen ciertos colectivos incluidos en un régimen especial de la Seguridad Social, como es el caso de los militares. Este es un colectivo profesional muy especial al estar sujeto a largas jornadas laborales, trabajando en muchas ocasiones lejos de su residencia habitual y expuesto a un mayor riesgo en el ejercicio de su actividad profesional con respecto a otros. 

Estas circunstancias son tenidas en cuenta por ciertas entidades, como BBVA, para ofrecerles ventajas en productos y servicios financieros (como en los préstamos a militares en activo) y, también, de cara a proporcionarles instrumentos bancarios pensados específicamente en ayudar a cubrir sus necesidades. ¿Quieres saber más sobre ellas? ¡Sigue leyendo!

Traer tu nómina a BBVA… ¡tiene premio!
Por ser de Defensa, domicilia tu nómina ahora y te llevas el doble: ¡200 € brutos en lugar de 100!

Préstamos para militares: ¿quién se puede beneficiar de sus ventajas?

Los militares se benefician de ventajas asistenciales propias en el marco de la Seguridad Social por su especial condición. Pero, además, algunas entidades financieras tienen en cuenta las especificidades de este colectivo para ofrecerles condiciones diferenciales en lo relativo a productos y servicios financieros. Y, dentro de estos, destacan las posibilidades de financiación a través de préstamos personales específicos para militares.

Préstamos para militares de BBVA

El personal militar tiene la posibilidad de acceder a una serie de condiciones especiales a la hora de solicitar un préstamo personal o hipotecario especial para militares.

En el ámbito de los préstamos especiales para militares, estas condiciones especiales afectan a la financiación de bienes al consumo, adquisición de vehículos y también a la modalidad del ‘anticipo de nómina’. En todos estos casos, las condiciones económicas son muy favorables, sobre todo para quienes dentro de este colectivo tengan la nómina domiciliada en BBVA.

En el caso del anticipo de nómina, es requisito obligatorio que el interesado la tenga domiciliada en BBVA. Una vez que se haya cumplido este requisito, el cliente podrá conseguir un adelanto de hasta 2 nóminas por un importe máximo de 9.000 € y un plazo de devolución de hasta 24 meses. En cuanto a las hipotecas, BBVA también ofrece préstamos para militares de tipo fijo con unas condiciones muy ventajosas

Las condiciones preferentes que BBVA ofrece al personal militar no se limitan solamente a los préstamos, sino que también abarcan otros tipos de productos financieros, como los relacionados con el ahorro y las inversiones, las tarjetas de crédito o las cuentas bancarias, con algún producto exclusivo para este colectivo como el seguro de accidentes para militares.

De igual modo que en el ámbito de la Seguridad Social, aquellos miembros del colectivo militar que sean clientes de BBVA pueden disfrutar de una serie de condiciones especiales debido a la naturaleza de su actividad laboral. Si eres militar y necesitas un préstamo personal, hipotecario, un anticipo de tu nómina u otro producto o servicio financiero, no dudes en visitar bbva.es para descubrir todas las ventajas de las que puedes beneficiarte.

Descubre Espacio Colectivos de BBVA

Si eres personal militar y civil del Ministerio de Defensa, y cliente de la entidad, desde la app de BBVA podrás acceder a Espacio Colectivos. En él encontrarás toda la información relativa a las ventajas y condiciones exclusivas sobre los productos y servicios propios del colectivo al que perteneces. 

El acceso a Espacio Colectivos se realiza desde tu Área Privada (a la que has entrado previamente con tu usuario y contraseña), en el apartado de Experiencias. La primera vez te aparecerá pantalla de bienvenida, donde te explicamos qué es un colectivo profesional y cuáles son las ventajas que tiene para ti ser miembro de uno. Desde ahí, entrarás en tu propio espacio, donde podrás ver las ofertas y condiciones especiales disponibles para tu colectivo en concreto. 

¿Quieres saber más sobre Espacio Colectivos de BBVA? Entra en la app de BBVA y descúbrelo. Y si todavía no la tienes, descárgatela aquí.