Con la mayor seguridad

Cuida tu privacidad allá donde estés

El Modo discreto protege tu privacidad y tus cuentas en cualquier momento y situación, para que puedas usar tu app de forma segura estés donde estés.

Para que tus planes no paren

Si pierdes o te roban la tarjeta, tendrás una versión digital para seguir con tu día.

Con tu tarjeta digital

Cuando la solicites, estará lista para pagar al momento y solo tú podrás pagar con ella. Al llevarla en tu móvil, nadie más puede usarla.

Y con acceso a efectivo

Con tu dispositivo, podrás acceder a tus cuentas en cualquier cajero y disponer de efectivo en tu mano.

Refuerza tu nivel de seguridad

A la vanguardia de la tecnología, para que disfrutes de las oportunidades de la era digital, sin riesgos ni complicaciones.

Inteligente

Tips para protegerte

Consejos sencillos para no caer en las trampas de ciberdelincuentes o estafadores.
  • Crea contraseñas que contengan mayúsculas, números y símbolos, que sean distintas entre cada servicio y, si te resulta complicado, utiliza un gestor de contraseñas. 
  • Fíjate si el email tiene faltas de ortografía y si incluye algún enlace, asegúrate de que empiece por ‘https’. Recuerda, en BBVA solo te pediremos datos por web o app, nunca por SMS o email.
  • Siempre que hagas pagos electrónicos con BBVA, estarás protegido por una combinación de dos de estos elementos: tu smartphone, una contraseña y/o tu huella digital, rostro o iris.
  • Sé precavido con cualquier archivo o mail sospechoso, confirma tus pagos con los remitentes, no compartas claves o códigos de firma y mantén sus sistemas actualizados.

Ciberseguridad ante fraudes

Conoce más estrategias y prácticas para proteger tu información personal y financiera de las amenazas en línea.

Si crees que has sido víctima de un fraude, llámanos

En caso de sufrir ciberdelincuencia, contacta con BBVA en el 900 102 801.

Diccionario

Software incorporado habitualmente en programas gratuitos que tiene como objetivo obtener beneficios económicos mediante la publicidad invasiva. Las ventanas emergentes (pop-up) o las barras de tareas (toolbar) son ejemplos de adware que se instalan en el ordenador cuando el usuario configura alguno de estos programas.

¿Cómo quieres vivir BBVA?