Notificaciones de seguridad
Avisos y alertas automáticas ante posibles fraudes y ciberataques
El servicio de notificaciones envía de forma automática un correo electrónico y una notificación al teléfono móvil cuando se produce una alerta de seguridad o se detectan movimientos extraños en cuentas o tarjetas.
¿Qué son las notificaciones de seguridad?
¿Cómo funcionan las notificaciones de seguridad?
Cuando se produce la alerta de seguridad, se envía de forma automática un correo electrónico y una notificación al teléfono móvil del cliente, avisando del problema detectado y sugiriendo acciones para proteger sus datos, cuentas o tarjetas.
Estas son las alertas de seguridad más habituales:
- Cambio de contraseña.
- Cambio de número móvil validado.
- Bloqueo de tarjeta por fraude.
- Bloqueo de clave de acceso por fraude.
- Activación de firma biométrica.
- Alta de X-Pay.
- Transferencias de alto importe.
- Retiradas de Efectivo Móvil.
- Contratación de préstamo preconcedido.
- Cargo de cheque o pagaré.