Plan Invita a un amigo: así puedes activarlo

Descubre cómo puedes acceder a esta promoción.

El Plan Invita a un Amigo de BBVA te ofrece la posibilidad de conseguir, tanto si ya eres cliente como si todavía no te has abierto tu Cuenta Online sin Comisiones, una recompensa por cada amigo o familiar que traigas a BBVA (con un máximo de 10), la cual dependerá del plan que hayas elegido, de entre los que encuentren activos. 

Para que puedas activar el Plan Invita a un Amigo, y hacerte con esta bonificación económica, lo primero que has de hacer es revisar si eres cliente de BBVA y, por lo tanto, titular de una cuenta bancaria en la entidad. De ser así, accede a tu área de cliente, utilizando tus credenciales (usuario y contraseña). Ya dentro:

- Si lo haces desde la app, entra en ‘Promos y Utilidades’ - ‘Plan Invita a un Amigo’.

- Si lo haces desde bbva.es, entra en la pestaña de ‘Mis Promociones’ - ‘Plan Invita a un Amigo’. 

A continuación, selecciona la promoción del 'Plan Invita a un Amigo' que prefieras (de entre las que estén activas en ese momento) y, tras ello, elige la cuenta en la que quieres que se te ingrese el dinero por invitar a un amigo a BBVA. Tras ello, acepta los ‘Términos y Condiciones’ que se aplican a la promoción y… ¡listo! Esta quedará activada, generándose con ello el código promocional que compartirás con tus amigos y familiares. Este proceso puedes realizarlo tanto desde la app de BBVA como entrando en bbva.es.

Compartido el código del Plan Invita a un Amigo, obtendrás el premio cuando cada uno de ellos lo introduzca en el proceso de alta y cumpla las condiciones en función de la promo. El dinero se ingresará en la cuenta elegida una vez BBVA haya hecho las comprobaciones necesarias.

Y si no soy cliente, ¿cómo accedo al Plan Invita a un Amigo?

En el caso de que no seas cliente de BBVA, y desees beneficiarte del Plan Invita a un Amigo, debes abrir previamente una cuenta en BBVA, pudiendo optar por la Cuenta Online sin Comisiones (0% TIN, 0% TAE). Tras ello, y para optar a la promoción, bastará con que sigas los pasos previamente mencionados.