BBVA actualizará próximamente su política de protección de datos, puedes consultarla ya aquí. A partir de julio podrás elegir los tratamientos que prefieras y firmar la política en nuestros canales digitales o en cualquiera de nuestras oficinas.

¿Qué pasa si me cambio de teléfono en Bizum?

Te explicamos la manera de actualizar tu número en Bizum

Bizum está asociado a un número de teléfono móvil.

Bizum es simple y seguro. Para Bizum tu número móvil = tu cuenta bancaria. Por eso, antes de empezar a utilizar Bizum, es indispensable que hayas dado de alta tu número de móvil.

¿Qué pasa si me cambio de número de teléfono en Bizum?

Si te cambias de número de teléfono y quieres utilizar Bizum deberás: 

1. Dar de baja tu número de teléfono antiguo

  • Accede a tu Área Privada en bbva.es
  • Introduce tu usuario y tu clave de acceso
  • En la parte superior derecha accede a “Mi Perfil”
  • Haz clic en Datos Personales
  • Abajo de “Teléfonos” encontrarás tu móvil activo
  • Selecciona la opción “Eliminar”

2. Dar de alta tu número de teléfono nuevo

  • Para dar de alta un nuevo número deberás ir a una oficina o cajero de BBVA. Cuando lo hagas el número aparecerá en tu Área Privada de BBVA en la parte de “Mi Perfil”.
  • Darte de alta en Bizum con el nuevo número. Si no sabes como hacerlo, pincha aquí.