Cyber Monday

¿Qué es el Cyber Monday?

El CyberMonday es un evento 'digital' en el que los distintos ecommerce o tiendas online ofrencen grandes descuentos a los consumidores en muchos de sus productos. En sus inicios, era algo exclusivo de las marcas tecnológicas, aunque con el tiempo se han ido uniendo otros sectores. Se originó en 2005 con el objetivo de incentivar las compras online (en aquellos años habia una cierta desconfianza a la hora de realizar compras por Internet). Hoy en día, es uno de los días más importantes del año para el comercio electrónico (tras el Black Friday).

¿Cuándo es el Cyber Monday?

El CyberMonday 2021 se celebrará el 29 de noviembre, o lo que es lo mismo, el lunes posterior al Black Friday. Esto hace que se mantenga la tradición, la cual no ha cambiado desde que empezó a celebrarse en el año 2005.

Ofertas en Cyber Monday

Durante el Cyber Monday, son muchos las ofertas y descuentos que se pueden encontrar en tiendas online y plataformas de comercio electrónico. Productos de todo tipo (desde ordenadores o móviles a libros o ropa) ven reducido su precio hasta en un 80%, en algunos casos, lo que facilita su adquisición.

Préstamo para Cyber Monday

Para facilitar la compra de los regalos para el CyberMonday, BBVA pone a disposición de sus clientes diferentes opciones de financiación, entre las que se encuentran el Préstamo Personal Online o, también, el Préstamo Rápido Online para nuevos clientes, el cual puedes solicitar desde bbva.es o la app de BBVA sin entregar ninguna documentación, obteniendo una respuesta en un plazo aproximado de 8 horas laborables.

¿Necesitas más información?