En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Hipertín, empresa del sector cosmético que tiene, entre sus objetivos, su independencia energética, para la que lleva trabajando, de la mano de BBVA, los últimos 10 años.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Palibex, empresa dedicada a la logística de mercancía paletizada que, por el modelo de negocio que tiene implantado, controla, y mucho, la seguridad de sus datos y de los sistemas con los que trabaja. De su mano, sabremos por qué es necesario que las pymes cuenten con un plan de ciberseguridad, y las soluciones que hay para obtenerlo.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Castillo de Canena, empresa aceitera que es pionera, en el sector agrícola, en la implantación de medidas que ayudan a potenciar el autoconsumo. Conocemos, de su mano, los beneficios que se pueden obtener con su “aplicación”.

En esta nueva entrega de Compartiendo Conocimiento, te presentamos a Asteo Red Neutra, una empresa que trabaja en la digitalización del medio rural. Su objetivo, a medio y largo plazo, es diseñar y desarrollar una estructura que dé servicio a largo plazo, potenciando, con ello, el inicio de nuevos proyectos en este tipo de entornos, para lo que necesita la ayuda de BBVA.

 

En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Tewer Engineering, una empresa dedicada a las energías renovables que, junto al apoyo de BBVA, trata de crecer en los sectores a los que se dirige, gracias a la mejora de su tesorería a través de las herramientas digitales y el apoyo financiero que les proporciona la entidad.
En esta nueva entrega de Compartiendo Conocimiento, te mostramos cómo la empresa del sector agrícola, Berdea, ha sido capaz de modificar su modelo de negocio hacia uno más sostenible, optimizando todos sus recursos y solicitando la ayuda de BBVA para el acompañamiento y la financiación del proceso.
En esta nueva entrega de Compartiendo Conocimiento, os traemos la historia de Gourmet, empresa del sector cárnico, que, con la ayuda de BBVA, ha podido transformar y replantear su negocio, hacia un sistema de autoconsumo rentable, basado en el respeto al medio ambiente, y en la idea de sostenibilidad (en el sentido más amplio).
En esta entrega de Compartiendo conocimiento, os presentamos a Eccocar, una empresa de vehículos bajo demanda, que se apoya en BBVA para conocer las herramientas que tiene a su disposición, con el objetivo de seguir digitalizándose y gozar de los grandes beneficios que esto conlleva.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a La Espelta y la Sal, una empresa que se caracteriza por la fabricación de productos de alimentación sostenibles y que quiere, con la ayuda de BBVA, dar un paso adelante en lo que a comunicación digital se refiere.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Bandesur, empresa de fabricación de envases de plástico sostenibles que ha trabajado, durante los últimos 10 años y de la mano de BBVA, en la mejora de su eficiencia energética y que, en un futuro próximo, quiere seguir dando pasos, junto a la entidad bancaria, para cumplir con los objetivos que se ha marcado.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos al Celler de Can Roca, de la mano de Joan Roca, para conocerlo en profundidad y, sobre todo, para saber cómo afrontan uno de los retos más importantes en la historia del restaurante: el relevo generacional.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a QDQ, una empresa que ha sufrido una profunda transformación digital en los últimos años. Su objetivo es seguir potenciándola en el futuro, para lo que necesita la ayuda de BBVA de cara a acceder a los Fondos Europeos ‘Next Generation
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Bischione, una empresa del sector de la automoción cuyo objetivo es dar una segunda vida a los vehículos movidos por combustibles fósiles, mediante su electrificación. Para ello, necesita la ayuda de BBVA, la cual le ofrecerá distintas soluciones de financiación que le permitirán ser realmente competitivos
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Prink, una empresa de consumibles para impresoras que ha decidido reinventarse a través de una nueva línea de negocio: el arreglo y la venta de móviles y tablets. Esto ha generado un desequilibrio en su tesorería, el cual desea corregir con la ayuda de las herramientas y soluciones de BBVA.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos al hotel Cigarral El Bosque, el cual, tras trabajar en su digitalización durante la pandemia, busca soluciones en materia de ciberseguridad con las que proteger a sus clientes. Ante esto, BBVA puede ayudarles, tanto desde un punto de vista formativo como de financiación.
Mostrando 15 de 31 resultado(s)