En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a La Espelta y la Sal, una empresa que se caracteriza por la fabricación de productos de alimentación sostenibles y que quiere, con la ayuda de BBVA, dar un paso adelante en lo que a comunicación digital se refiere.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Bandesur, empresa de fabricación de envases de plástico sostenibles que ha trabajado, durante los últimos 10 años y de la mano de BBVA, en la mejora de su eficiencia energética y que, en un futuro próximo, quiere seguir dando pasos, junto a la entidad bancaria, para cumplir con los objetivos que se ha marcado.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos al Celler de Can Roca, de la mano de Joan Roca, para conocerlo en profundidad y, sobre todo, para saber cómo afrontan uno de los retos más importantes en la historia del restaurante: el relevo generacional.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a QDQ, una empresa que ha sufrido una profunda transformación digital en los últimos años. Su objetivo es seguir potenciándola en el futuro, para lo que necesita la ayuda de BBVA de cara a acceder a los Fondos Europeos ‘Next Generation
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Bischione, una empresa del sector de la automoción cuyo objetivo es dar una segunda vida a los vehículos movidos por combustibles fósiles, mediante su electrificación. Para ello, necesita la ayuda de BBVA, la cual le ofrecerá distintas soluciones de financiación que le permitirán ser realmente competitivos
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Prink, una empresa de consumibles para impresoras que ha decidido reinventarse a través de una nueva línea de negocio: el arreglo y la venta de móviles y tablets. Esto ha generado un desequilibrio en su tesorería, el cual desea corregir con la ayuda de las herramientas y soluciones de BBVA.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos al hotel Cigarral El Bosque, el cual, tras trabajar en su digitalización durante la pandemia, busca soluciones en materia de ciberseguridad con las que proteger a sus clientes. Ante esto, BBVA puede ayudarles, tanto desde un punto de vista formativo como de financiación.
En este nuevo capítulo de Compartiendo conocimiento nos acercaremos a Liberdec, empresa especializada en la importación y exportación de madera, cuyo objetivo es seguir creciendo, como pyme, en lo relativo al comercio exterior. Para ello, BBVA va a ofrecerle diversas opciones que pueden ayudarle a cumplir su objetivo.
En este nuevo capítulo de Compartiendo conocimiento nos acercaremos a Fronda, empresa especializada en plantas, flores y decoración, cuyo objetivo es seguir creciendo digitalmente, tras el boom sufrido con la pandemia, perfeccionando las acciones a realizar en la conocida como ‘última milla’.
En este nuevo capítulo de Compartiendo conocimiento nos acercaremos a SDLE, empresa de ingeniería cuyo objetivo es acceder a los Fondos Europeos ‘Next Generation EU’, los cuales les permitirán llevar a cabo los dos proyectos innovadores que tienen ya sobre el papel.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a la franquicia de Dental Company dirigida por Omar, un franquiciado cuyo objetivo es, tras dos años en ella y una amplia experiencia en el sector dental, seguir avanzando como emprendedor con la apertura de nuevas clínicas.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Loycus, una empresa del sector de las fintech que, por su manejo diario de información sensible, debe trabajar en la mejora de su ciberseguridad. Esto le permitirá garantizar a los usuarios de su plataforma la protección de los datos que dejan en ella.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Guaja Trading, una empresa del sector de la automoción que, tras varios años de crecimiento empresarial, quiere dar el paso y expandirse por todo el territorio nacional.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a FreshNau, una empresa del sector alimentario nacida en tiempo de pandemia, la cual, tras un año de mucho éxito, quiere consolidarse en el sector de venta de comida online y convertirse en un referente para el consumidor a domicilio.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Viena Capellanes, una empresa hostelera con 148 años de historia que, como resultado de la pandemia, ha tenido que digitalizarse para adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes. Un proceso en el que seguirá avanzando, en los próximos años, de la mano de BBVA.
Mostrando 15 de 23 resultado(s)