Para tu Negocio
Te acercamos todo tipo de información financiera para ayudarte a elegir mejor.
Como parte del programa formativo Cómo vender en Navidad, en este sexto webinar te explicamos cómo realizar una campaña de publicidad en Google y, en concreto, a través de Google Ads.
Como parte del programa formativo Cómo vender en Navidad, en este séptimo webinar te explicamos cómo realizar una campaña de publicidad en Google y, en concreto, a través de Google Ads.
Como parte del programa formativo Cómo vender en Navidad, en este octavo webinar te explicamos cómo realizar una campaña de publicidad Facebook e Instagram en estas navidades, hecho que puede ayudarte a dar un empujón extra a tu negocio.
Como parte del programa formativo Cómo vender en Navidad, en este noveno webinar te explicamos cómo generar ese efecto WOW en el consumidor con acciones tan significativas como un bonito packaging acompañando al producto, una entrega de este a tiempo o una buena atención al cliente si tiene dudas.
Como parte del programa formativo Cómo vender en Navidad, en este décimo webinar te explicamos, a modo de conclusión, las claves que te ayudarán a llevar a buen puerto tu campaña digital estas navidades.
Descubre la forma en la que el aumento en la demanda de este tipo de viviendas, entre otros factores, ha impulsado una transformación de las empresas del sector de la construcción.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Yumping, un ecommerce que ofrece más de 52.000 actividades y experiencias al aire libre y que tiene un objetivo: seguir creciendo. Para conseguirlo, y de la mano de BBVA, quiere mejorar la experiencia de sus usuarios (y clientes), ofreciéndoles, entre otras cosas, unos métodos de pago adaptados a sus necesidades.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Decoestudio, empresa del sector de la construcción, que trabaja, mano a mano con BBVA, en la rehabilitación de edificios, con el objetivo de hacerlos más eficientes, energéticamente hablando, y, con ello, más rentables.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Alda, empresa del sector hotelero que tiene, entre sus objetivos, la reducción de esos costes ‘innecesarios’ que tiene, lo que la ayudará a ser más eficiente, y la mejora de la experiencia de sus clientes, también en el ámbito de la sostenibilidad.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Hipertín, empresa del sector cosmético que tiene, entre sus objetivos, su independencia energética, para la que lleva trabajando, de la mano de BBVA, los últimos 10 años.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Palibex, empresa dedicada a la logística de mercancía paletizada que, por el modelo de negocio que tiene implantado, controla, y mucho, la seguridad de sus datos y de los sistemas con los que trabaja. De su mano, sabremos por qué es necesario que las pymes cuenten con un plan de ciberseguridad, y las soluciones que hay para obtenerlo.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Castillo de Canena, empresa aceitera que es pionera, en el sector agrícola, en la implantación de medidas que ayudan a potenciar el autoconsumo. Conocemos, de su mano, los beneficios que se pueden obtener con su “aplicación”.
En esta nueva entrega de Compartiendo Conocimiento, te presentamos a Asteo Red Neutra, una empresa que trabaja en la digitalización del medio rural. Su objetivo, a medio y largo plazo, es diseñar y desarrollar una estructura que dé servicio a largo plazo, potenciando, con ello, el inicio de nuevos proyectos en este tipo de entornos, para lo que necesita la ayuda de BBVA.
En el nuevo caso de Compartiendo conocimiento, os acercamos a Tewer Engineering, una empresa dedicada a las energías renovables que, junto al apoyo de BBVA, trata de crecer en los sectores a los que se dirige, gracias a la mejora de su tesorería a través de las herramientas digitales y el apoyo financiero que les proporciona la entidad.
En esta nueva entrega de Compartiendo Conocimiento, te mostramos cómo la empresa del sector agrícola, Berdea, ha sido capaz de modificar su modelo de negocio hacia uno más sostenible, optimizando todos sus recursos y solicitando la ayuda de BBVA para el acompañamiento y la financiación del proceso.