Te explicamos las causas por las que el seguro de coche no renueva una póliza, si es legal hacerlo y, de serlo, qué se puede hacer si ocurre.
Te explicamos qué porcentaje del total de su sueldo va a recibir el trabajador cuando está de baja laboral y quién lo paga.
Te explicamos en qué consiste, cuáles son los tipos existentes y cómo es su proceso de solicitud (también si es permanente).
Descubre cuál es la forma de realizar una reclamación al seguro de coche, según el escenario en el que uno se encuentre, y si hacerlo tiene coste.
Te explicamos los factores que influyen en lo que paga la aseguradora si se produce un siniestro y lo que tarda en abonarse la indemnización (de haberla).
Descubre en qué consiste este tipo de seguro, cómo funciona y cuáles son los requisitos a cumplir, de contratarlo, para cobrar la indemnización.
Te explicamos cuánto se incrementa un seguro de vida anualmente y cuáles son los principales motivos.
Te explicamos si, tras un siniestro, el seguro se hace cargo de los daños, materiales y personales, del mismo o si, por el contrario, se puede negar (y qué hacer si esto sucede).
Te explicamos el tiempo que se tarda en hacer un póliza de este tipo, y si es más rápida la contratación online, indicándote los aspectos a valorar en ella.
Te explicamos en qué difieren estos tipos de pólizas en cuanto a coberturas, objetivo o modalidades.
Te explicamos cuáles son las diferencias que existen entre estos dos tipos de póliza.
Te explicamos en qué consiste este trámite, necesario para la contratación de una póliza de seguro de vida.
Te explicamos cuáles son las coberturas que se incluyen en este tipo de pólizas y los aspectos a valorar al contratarlas.
Te explicamos en qué tipo de póliza (de salud) se puede encontrar esta cobertura tan demandada y qué aspectos has de valorar antes de incluirla.
Te explicamos cuáles son las particularidades que definen, y diferencian, a estos dos tipos de seguros.
Mostrando 15 de 150 resultado(s)