¿Qué funcionalidades de la app de BBVA puedes utilizar sin ser cliente?
Estas son las funcionalidades que puedes usar, sin ser cliente, desde la app de BBVA:
- Pedir cita: puedes elegir el día y la hora, entre las opciones disponibles, y según el motivo de la cita elegir entre una cita presencial o telefónica, lo que te permitirá planificarte mejor y disfrutar de una atención ágil y personalizada.
- Tramitar herencias: puedes gestionar la herencia de un cliente del banco, sin importar si tú lo eres o no, contando en todo momento con nuestra ayuda.
- Servicio de Agregación: podrás controlar, en un solo vistazo, toda la información relativa a los bancos (y productos) que tengas conectados.
- Compartir gastos: reparte los gastos que realices con amigos, familiares, compañeros… aunque estos no sean clientes de BBVA.
- Pagar recibos: abona los que no tengas domiciliados, con facilidad y sin que tenga coste alguno para ti.
- Iniciación de Pagos: tienes la posibilidad de solicitar transferencias con las cuentas agregadas, sin salir de BBVA (como si estuvieras en tu propio banco), bajo los estándares de seguridad de BBVA.
- Mi día a día: ten a mano la información de los ingresos y gastos que tienes de forma fácil y cómoda. Podrás visualizarlos de forma ordenada y por categorías (y subcategorías), lo que hará posible que conozcas en qué gastas tu dinero y puedas, así, planificar bien tu economía.
- BBVA Valora: podrás simular la tasación de la vivienda que te interesa o conocer el valor medio de los inmuebles que estén en una zona en concreto.
- Espacio hipoteca: te permite conocer el estado y la evolución de tu solicitud de préstamo hipotecario, además de aportar la documentación para el estudio y/o contactar con tu gestor (si así lo necesitas).
Además, podrás acceder a otros servicios, como la calculadora de nómina o de gasolina (con las que podrás calcular, respectivamente, tanto tu salario neto mensual como el consumo medio de gasolina que tienes),a los contenidos de Aprendemos Juntos o a las promociones y descuentos de BBVA (sin ser cliente).
Si no soy cliente, ¿qué debo hacer para utilizar las funcionalidades de la app de BBVA?
Para poder usar estas y otras funcionalidades en la app de BBVA, únicamente tienes que hacerte usuario, de forma gratuita y sin necesidad de contratar ningún producto, algo que te costará tan solo un minuto. Para ello:
- Indica tu correo electrónico.
- Añade tus datos de contacto (usuario y clave), los cuales te servirán para entrar. Estos deben ser:
- Usuario: DNI o TIE
- Clave de acceso: debe tener entre 4 y 6 caracteres, combinando números y letras (pero sin utilizar símbolos).
Has de aceptar los términos y condiciones.
- Incluye los datos personales que se soliciten (nombre y apellidos) y confírmalos.