Colabora con Cruz Roja en la recaudación de fondos para ayudar a los afectados por la erupción del volcán de La Palma. Más información

Cómo cambiar los recibos a otro banco

Te explicamos en qué consiste la opción “Traer tus recibos a BBVA”

BBVA te permite cambiar fácilmente los recibos domiciliados de un banco a otro con el Servicio Cambio de Banco, al que puedes acceder desde bbva.es o a través de la app de BBVA.

Cambiar tus recibos de banco desde el apartado de “Traer tus recibos a BBVA” es sencillo, rápido y gratuito. También es flexible, dado que tu eliges que quieres mover a BBVA, no requiere de papeleo ni que acudas a tu oficina y, por último, evita que tengas que hablar con tu entidad bancaria: BBVA se encarga de ello por ti. Además, siempre vas a estar al tanto de todos los movimientos que se realicen.

Trae tus ingresos, recibos o toda tu cuenta

Un 9 sobre 10 habla por nosotros. Elige qué quieres traer y te ayudamos a gestionarlo. Disfruta de las ventajas de ser cliente con el Servicio Cambio de Banco.

Cómo puedes cambiar tus recibos domiciliados a BBVA desde “Traer tus recibos a BBVA”

Cambiar tus recibos desde la app de BBVA

- Entra en tu área personal.

- En el menú lateral derecho accede a "Experiencias".

- Selecciona 'Servicio Cambio de Banco'.

- Selecciona "Traer tus recibos".

- Elige cómo prefieres traer tus recibos a BBVA, adjuntándolos manualmente (adjuntarás una foto de los recibos que quieres traer) o conectando con tu otro banco (BBVA consultará los recibos que tienes domiciliados).

- Elige en qué cuenta quieres domiciliar tu recibo.

- Deberás aceptar los términos y condiciones y pulsar en continuar.

¡Listo! ya no tienes que hacer nada más, en BBVA nos encargamos de ello, además en la opción “comprobar recibos” podrás hacer un seguimiento del estado de tu recibo.

cambiar recibos banco

Cambiar tus recibos desde bbva.es

- Entra en tu área personal.

- Haz scroll down y selecciona "Servicio Cambio de Banco" en Experiencias.

- Selecciona la opción "Traer mis recibos a BBVA".

- Elige cómo prefieres traer tus recibos a BBVA, adjuntándolos manualmente (adjuntarás una foto de los recibos que quieres traer) o conectando con tu otro banco (BBVA consultará los recibos que tienes domiciliados)

- Elige en qué cuenta quieres domiciliar tu recibo.

- Debes aceptar los términos y condiciones y pulsar en continuar.

¡Listo! ya no tienes que hacer nada más, en BBVA nos encargamos de ello, además en la opción “comprobar recibos” podrás hacer un seguimiento del estado de tu recibo.

También podría interesarte