Fondos de Inversión BBVA

¿Quieres un 2 % de bonificación? Trae tu fondo a BBVA y recibe hasta 10.000 €. Comienza a obtener más rentabilidad por tus ahorros.

Consulta qué fondos están sujetos a la promoción.

Más información

  • Quiero traspasar

  • ¿Te ayudamos a invertir?

  • Buscador y comparador

Planifica tu ahorro con fondos de inversión BBVA

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades de inversión. Diferentes estilos de gestión para diferentes objetivos de rentabilidad desde 30 € de inversión inicial y con alta disponibilidad. En BBVA dispones de fondos de renta fija, renta variable, mixtos, etc., ¿qué necesitas?

  • Ver Fondos
    Imagen

    Tu colchón

    Buscas fondos que primen la estabilidad y sean de menor riesgo para el dinero que reservas para gastos inesperados.

    Más información
  • Ver Fondos
    Imagen

    Tus planes futuros

    Una solución diversificada para ayudarte a conseguir hitos vitales concretos: comprar casa, cambiar de coche, pagar los estudios de tu hijo.

    Más información
  • Ver Fondos
    Imagen

    Ingresos periódicos

    Buscas estabilidad patrimonial o potencial de revalorización de tu ahorro en el largo plazo y a la vez percibir pagos periódicos* que complementen tus ingresos.

    Más información
  • Ver Fondos
    Imagen

    Tu inversión

    Dispones de dinero adicional para aprovechar el potencial de crecimiento que ofrecen los mercados, siempre ajustado a tu tolerancia al riesgo.

    Más información

Monetario
Invierten principalmente en renta fija a muy corto plazo (menos de 18 meses) como letras del Tesoro o pagarés de empresa. Categoría con menor riesgo de mercado.

Renta Fija C/P Euro
Invierten principalmente en renta fija (obligaciones y bonos, letras, pagarés, etc.) emitidos por gobiernos y grandes empresas con diferentes vencimientos.

BBVA Bonos Cash

Ofrece la posibilidad de invertir en activos de renta fija pública y privada denominados en euros cuyos vencimientos no superen los 12 meses.

BBVA Rentabilidad Ahorro CP

Ofrece la posibilidad de invertir en activos de renta fija, pública y privada, denominados en euros, de una manera diversificada con un perfil de riesgo bajo.

Mixtos: Ciclo de Vida
Una solución diversificada que reduce el riesgo conforme se acerca la fecha objetivo. Busca aprovechar la rentabilidad potencial de los mercados al principio y primar la estabilidad patrimonial al final.

Mixtos: Ciclo de Vida
Una solución diversificada que reduce el riesgo conforme se acerca la fecha objetivo. Busca aprovechar la rentabilidad potencial de los mercados al principio y primar la estabilidad patrimonial al final.

Mixtos: Ciclo de Vida
Una solución diversificada que reduce el riesgo conforme se acerca la fecha objetivo. Busca aprovechar la rentabilidad potencial de los mercados al principio y primar la estabilidad patrimonial al final.

BBVA Mi Objetivo 2021

Gestión activa y flexible que busca la combinación de activos más apropiada de acuerdo con su horizonte y las condiciones de los mercados. La relativa proximidad de su horizonte le confiere un carácter conservador (lo será más conforme se acerque la fecha objetivo).

BBVA Mi Objetivo 2026

Gestión activa y flexible que busca la combinación de activos más apropiada de acuerdo con su horizonte y las condiciones de los mercados. Un enfoque equilibrado entre crecimiento y preservación que será más conservador conforme se acerque su fecha objetivo .

BBVA Mi Objetivo 2031

Gestión activa y flexible que busca la combinación de activos más apropiada de acuerdo con su horizonte y las condiciones de los mercados. Un enfoque más dinámico al principio y progresivamente más conservador conforme se acerca tu fecha objetivo.

Renta Fija Mixta
Solución diversificada que prioriza la renta fija pero incluye renta variable de alta rentabilidad por dividendo.

Renta Variable Mixta
Solución equilibrada entre renta fija y renta variable enfocada en acciones de alta rentabilidad por dividendo.

Renta Variable
Solución de renta variable enfocada en acciones con interesante rentabilidad por dividendo.

BBVA Mi Inversión RF Mixta

Solución diversificada de bajo riesgo con enfoque de estabilidad patrimonial a medio plazo y pagos trimestrales (1,5% anual*).

BBVA Mi Inversión Mixta

Solución diversificada en renta fija y renta variable con enfoque de crecimiento patrimonial a largo plazo y pagos trimestrales (3% anual*).

BBVA Mi Inversión Bolsa

Solución diversificada de renta variable internacional que aúna los objetivos de crecimiento a largo plazo y pagos trimestrales (6% anual*).

BBVA Bolsa Plan Dividendo Europa

Solución diversificada de renta variable internacional diseñada para rentabilizar la inversión a largo plazo a la vez que recibes un pago semestral, mediante el reembolso de participaciones, por los dividendos cobrados.

Adaptado a tu perfil de riesgo
Una solución global que busca una combinación de activos adecuada para distintos niveles de tolerancia al riesgo.

Ahorro consolidado
Una solución que aúna el potencial de crecimiento a largo plazo y un objetivo de protección que limita explícitamente el nivel de riesgo.

Tu inversión más decidida
Una solución diversificada y de gestión activa de la renta variable que busca capturar el potencial de los distintos mercados a largo plazo.

Quality Inversión Conservadora

Gestión activa y flexible con un rango de exposición a renta variable de 0% a 30%. Una solución adecuada si buscas un enfoque prudente de apreciación del capital en el largo plazo.

Quality Inversión Moderada

Gestión activa y flexible con un rango de exposición a renta variable de 20 a 60%. Una solución adecuada si tienes un nivel medio de tolerancia al riesgo y buscas un enfoque equilibrado de crecimiento y diversificación de riesgos.

Quality Inversión Decidida

Gestión activa y flexible con un rango de exposición a renta variable de 50 a 90%. Una solución adecuada si tu nivel de tolerancia al riesgo es alta y priorizas el potencial de crecimiento del capital en el largo plazo.

BBVA Consolidación 85

Gestión activa y flexible que busca la mejor combinación de activos de acuerdo con su objetivo de rentabilidad. Este objetivo (no garantizado) consiste en lograr que su valor liquidativo diario no sea inferior al 85% del máximo valor liquidativo histórico.

BBVA Bolsa

Solución diversificada de acciones españolas, de pequeño, medio y gran tamaño, que busca superar la rentabilidad del índice Ibex 35 en el largo plazo.

BBVA Bolsa Europa

Solución diversificada de renta variable internacional, que invierte principalmente en acciones europeas sin restricción de tamaño, y cuyo objetivo es mejorar el comportamiento de la bolsa paneuropea a largo plazo.

Quality Mejores Ideas

Solución global de renta variable que invierte, principalmente a través de otras Instituciones de Inversión Colectiva (IIC), en sectores y temáticas innovadores seleccionados por sus expectativas de revalorización a largo plazo.

Aviso legal

Estas opciones no constituyen una recomendación personalizada de la entidad para ti. Asimismo, BBVA no está teniendo en cuenta ninguna información sobre tus circunstancias personales en lo que se refiere a tu situación financiera, objetivos de inversión y a tus conocimientos y experiencia inversora previa, por lo cual estas opciones pueden no resultar idóneas o adecuadas para ti. Como en cualquier otro producto de inversión, invertir en fondos implica asumir un determinado nivel de riesgo. Cada fondo, en función de sus características específicas y de los activos en los que invierte, implicará un nivel de riesgo y, en todo caso, la posibilidad de incurrir en pérdidas sobre el capital invertido. Consulta los riesgos específicos de cada fondo en el folleto disponible para cada producto.

Conoce nuestra completa gama de fondos y elige el que mejor se adapte a tu necesidades procurándote el asesoramiento especializado, si lo consideras necesario.

*Los pagos periódicos se realizan mediante reembolsos de la inversión y que no se corresponden con la rentabilidad obtenida.

Comparador de fondos de inversión

¿Quieres invertir en fondos pero no sabes cuál te conviene más? Este comparador te ayudará a hacerte una rápida del que mejor se adapta a tus necesidades.

Más informaciónsobre Comparador de fondos de inversión

Simulador de fondos de inversión

Simula cantidades orientativas para una inversión periódica escogiendo una categoría tipo, una cantidad periódica y un plazo.

Más informaciónsobre Simulador de fondos de inversión

Herramientas fondos de inversión

Consulta todas las herramientas que ponemos a tu disposición y que te ayudarán a definir con éxito tu estrategia de inversión.

Más informaciónsobre Herramientas fondos de inversión

Te ayudamos a preparar tu futuro

Inversión para el futuro

Ahorrar día a día es la mejor inversión para el futuro, descubre cómo.

Ver vídeo

Inversión responsable

Gestión con criterios socialmente responsables y alineada con tus valores.

Ver vídeo

Enlaces relacionados

Calculadora de inversiones

Estima la rentabilidad que podrías conseguir con una inversión en un fondo de inversión.

Más información

Gama tu multiactivo

Una gama que pone a tu disposición tres soluciones de inversión perfiladas y adaptadas a tus necesidades.

Más información