CVV dinámico

Un nivel extra de seguridad en tus compras por teléfono e Internet

El CVV dinámico de las tarjetas Aqua BBVA genera un código de un solo uso para hacer cada transacción aún más segura, protegiéndote ante posibles fraudes.

¿Qué es el CVV dinámico?

El CVV (Card Verification Value) es un código de 3 o 4 dígitos impreso en el reverso de las tarjetas financieras que sirve como medida de protección al realizar compras por teléfono o Internet. Junto con la numeración y la fecha de caducidad, se utiliza para confirmar que es el titular de la tarjeta quien está realizando la transacción.

El código CVV dinámico de las tarjetas Aqua BBVA ofrece un nivel de protección aún mayor, ya que no está impreso en la tarjeta física, sino que se genera desde la app BBVA de forma específica para confirmar cada transacción.

¿Cómo funciona?

Utilizar el CVV dinámico de las tarjetas Aqua BBVA es muy sencillo: 

  • Al realizar una transacción por teléfono o Internet, deberás indicar los datos de la tarjeta: nombre del titular, numeración completa, fecha de caducidad y CVV. 
  • Para obtener todos estos datos (que no están impresos en la tarjeta física) tan solo necesitarás entrar en bbva.es o en la app BBVA, acceder a la tarjeta con la que deseas realizar el pago y pulsar en la opción para consultar el CVV dinámico.
  • Junto con los datos de tu tarjeta, podrás ver un código CVV de 3 dígitos con un periodo de validez de unos pocos minutos. Si pasado ese tiempo no lo utilizas para hacer alguna transacción, el código caducará y deberás solicitar uno nuevo.

¿Aún no tienes tu Tarjeta Aqua Crédito?

Inteligente, flexible y aún más segura:

  • Sin números impresos, solo puedes verlos en la app.
  • CVV dinámico para proteger tus compras online.
  • Te permite aplazar tus compras o pagarlas el mes siguiente. 

Otras herramientas