Día del Soltero

¿Qué es el Día del Soltero?

En contraposición al Día de San Valentín (o de los enamorados), el Día del Soltero celebra el orgullo que para muchas personas significa estar solteros (o singles, lo que incluye a divorciados/as, separados/as y viudos/as. Esta festividad fue creada, e 1993, por unos estudiantes de la Universidad de Nakin, en China, y es hoy muy popular en este país.

¿Cuando es el Día del Soltero en España?

Aunque su fecha original sea el 11 de Noviembre, día en el que tiene lugar en China, el Día del Soltero en España se celebra el 13 de Febrero, o lo que es lo mismo, en vísperas del Día de San Valentín. De esta forma, se homenajea a aquellas personas que carecen de pareja.

¿Qué compras puedo realizar el Día del Soltero?

Amplia es la variedad de regalos que se pueden hacer el Día del Soltero. De hecho, con el paso de los años, su creciente popularidad (Alibaba facturó en China más de 74.000 millones en 2020, cifras mayores a las conseguidas en otras fechas señaladas como Black Friday y Cyber Monday) ha hecho que las marcas mejoren sustancialmente sus ofertas y descuentos para el Día del Soltero, llegando incluso a crear productos y servicios pensados exclusivamente para aquellos que no tienen pareja.

¿Cómo puedo financiar mis compras del Día del Soltero?

Para facilitar la compra de los regalos para el Día del Soltero, BBVA pone a disposición de sus clientes diferentes opciones de financiación, entre las que se encuentran el Préstamo Personal Online o, también, el Préstamo Rápido Online, el cual puedes solicitar desde bbva.es o la app de BBVA sin entregar ninguna documentación, obteniendo una respuesta en un plazo aproximado de 8 horas laborables.

¿Necesitas más información?