Cuando se pide un préstamo rápido a un banco, lo que se está realizando es una operación financiera por la que dicho banco pone a disposición de quien lo solicita (el prestatario) una determinada cantidad de dinero con unas condiciones estipuladas relativas a plazos, cuotas, intereses, etc. El prestatario adquiere así la obligación de devolver ese capital cumpliendo esas condiciones negociadas entre ambos y recogidas en un contrato.
A diferencia del crédito, que se puede ir solicitando en función de las necesidades de cada momento, en los préstamos rápidos online y los de cualquier otro tipo, el dinero se entrega de una vez para una necesidad concreta. Por lo tanto, tiene una duración previamente determinada, cobrándose los intereses sobre el total del dinero prestado.
Al tratarse de un proceso online, este será rápido, sencillo y sin complicaciones: solicítalo en nuestra web y rellena los datos de la operación (importe, finalidad, plazo, etc.), además de otros datos personales y económicos. Valídalo mediante un SMS y espera a la confirmación, que se realizará en un plazo breve de tiempo.
¡Bajamos nuestros precios para el préstamo a nuevos clientes!
Y si lo que te hemos contado no acaba de convencerte o se te plantean dudas relativas al dinero que te puede dar BBVA o si serás capaz de pagar cómodamente las mensualidades de tu préstamo, desde BBVA te damos respuesta a las mismas. Entra en Descubre tu Límite, la nueva experiencia de préstamos digitales de BBVA, introduce tus datos y, en menos de 8 horas laborales, tendrás la respuesta a todas tus preguntas. A partir de allí, tu decides si finalmente solicitas el préstamo o no (se trata de un proceso sin ningún tipo de compromiso). Desde BBVA queremos ofrecerte un préstamos personalizado, el cual se adapte a tus capacidades de pago, para que puedas llevar adelante tus proyectos de la forma más responsable.
También podría interesarte
* 4,25 % TIN fijo (4,50 % TAE) con nómina o pensión domiciliada en BBVA. 5,25 % TIN fijo (5,54 % TAE) sin nómina o pensión domiciliada en BBVA.Oferta válida para contrataciones digitales de nuevos clientes del 11 de mayo al 25 de julio de 2022 y hasta 20.000 € y un solo titular. El producto no está disponible en las oficinas de BBVA.
Financiación sujeta a previa aprobación de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.