Pide tu préstamo rápido sin domiciliar la nómina

Para emprendedores, pensionistas y trabajadores temporales.

No dejes que nada frene tus planes personales o profesionales. Si necesitas solicitar un préstamo rápido sin nómina, puedes aportar otro tipo de información sobre tus ingresos para asegurar a la entidad que puedes devolver el préstamo. Por ejemplo, puedes presentar una pensión o, en el caso de que seas autónomo, una declaración del IVA o del IRPF. Si estás pensando en solicitar un préstamo y no tienes una nómina domiciliada en el banco, ten en cuenta que hay algunas entidades que ofrecen préstamos sin nómina.

La nómina es una de las mayores garantías que tiene el banco para asegurarse de que la persona que pide el préstamo va a poder devolver el dinero prestado. Tener una nómina domiciliada no es indispensable para acceder a un préstamo, pero da muchas facilidades y ayuda a que el banco te ofrezca mejores condiciones.

Requisitos básicos para pedir un préstamo

Cada entidad bancaria tiene sus propios criterios a la hora de conceder un préstamo. Estos dependen, en gran medida, de la política de riesgo del banco, de la cantidad de dinero que se preste y del destino del dinero, entre otros factores. 

También existen una serie de requisitos comunes que todos los bancos piden a los solicitantes de un préstamo, sea este del tipo que sea:

  • Ser mayor de edad: los bancos necesitan asegurarse que el dinero prestado les será devuelto y eso solo es posible si tienes un historial crediticio estable e ingresos regulares. Dos condiciones difíciles de reunir si se es menor de edad.
  • Tener solvencia e ingresos estables: el prestatario debe demostrar que puede devolver el dinero prestado. Para ello, ha de aportar unos ingresos estables y superiores a las obligaciones adquiridas con el banco.

Alternativas a la nómina

Como hemos comentado, hay alternativas que te permiten demostrar tu capacidad de pago del préstamo si no tienes una nómina domiciliada (prestación por desempleo, una pensión, etc.). Sin embargo, BBVA va más allá de la documentación y del papeleo, dándote la opción de acreditar tu solvencia frente al préstamo a través del proceso de agregación de tus bancos

Este proceso es muy sencillo, rápido y 100% online. Cuando hagas la solicitud de tu préstamo rápido sin documentos se te pedirá que introduzcas las claves de tu banco. En aproximadamente 2 minutos, BBVA analizará tus movimientos y en 8 horas laborables tendrás una respuesta a tu solicitud. 

BBVA ofrece alternativas para acceder a financiación al instante. Por ejemplo, contratando una tarjeta de crédito de BBVA podrás hacer, siempre que lo necesites, un traspaso de efectivo de tu tarjeta a tu cuenta, hasta el importe límite que tengas concedido. De esta manera, accederás a un dinero extra al instante, el cual podrás devolver en cómodos plazos. Además, BBVA pone a tu disposición la posibilidad de financiar recibos o fraccionar el pago de las compras que realices con tu tarjeta de crédito.

Descubre tu límite de financiación

Y si lo que te hemos contado no acaba de convencerte o se te plantean dudas relativas al dinero que te puede dar BBVA o si serás capaz de pagar cómodamente las mensualidades de tu préstamo, desde BBVA te damos respuesta a las mismas. Entra en Descubre tu Límite, la nueva experiencia de préstamos digitales de BBVA, introduce tus datos y, en menos de 8 horas laborales, tendrás la respuesta a todas tus preguntas. A partir de allí, tu decides si finalmente solicitas el préstamo o no (se trata de un proceso sin ningún tipo de compromiso). Desde BBVA queremos ofrecerte un préstamos personalizado, el cual se adapte a tus capacidades de pago, para que puedas llevar adelante tus proyectos de la forma más responsable.

También podría interesarte