Pide tu préstamo rápido sin domiciliar la nómina

Para emprendedores, pensionistas y trabajadores temporales.

No dejes que nada frene tus planes personales o profesionales. Si necesitas solicitar un préstamo rápido sin nómina, puedes aportar otro tipo de información sobre tus ingresos para asegurar a la entidad que puedes devolver el préstamo. Por ejemplo, puedes presentar una pensión o, en el caso de que seas autónomo, una declaración del IVA o del IRPF. Si estás pensando en solicitar un préstamo y no tienes una nómina domiciliada en el banco, ten en cuenta que hay algunas entidades que ofrecen préstamos sin nómina.

La nómina es una de las mayores garantías que tiene el banco para asegurarse de que la persona que pide el préstamo va a poder devolver el dinero prestado. Tener una nómina domiciliada no es indispensable para acceder a un préstamo, pero da muchas facilidades y ayuda a que el banco te ofrezca mejores condiciones.

Requisitos básicos para pedir un préstamo

Cada entidad bancaria tiene sus propios criterios a la hora de conceder un préstamo. Estos dependen, en gran medida, de la política de riesgo del banco, de la cantidad de dinero que se preste y del destino del dinero, entre otros factores. 

También existen una serie de requisitos comunes que todos los bancos piden a los solicitantes de un préstamo, sea este del tipo que sea:

  • Ser mayor de edad: los bancos necesitan asegurarse que el dinero prestado les será devuelto y eso solo es posible si tienes un historial crediticio estable e ingresos regulares. Dos condiciones difíciles de reunir si se es menor de edad.
  • Tener solvencia e ingresos estables: el prestatario debe demostrar que puede devolver el dinero prestado. Para ello, ha de aportar unos ingresos estables y superiores a las obligaciones adquiridas con el banco.
CTA Préstamo Rápido
Préstamos - También podría interesarte

También podría interesarte