¿Es posible conseguir un préstamo rápido sin comisiones?

Accede a un préstamo rápido con las mejores condiciones.

Es muy complicado acceder a un préstamo rápido sin comisiones, aunque no en BBVA. De hecho, lo habitual es que las entidades bancarias no lo contemplen, como también lo es, que estos queden exentos de intereses. Lo que sí es posible es reducirlos. 

Con ello, si nos lanzamos a buscar un préstamo rápido veremos que sus condiciones son más altas de lo habitual, sobre todo si no existe vínculo con la entidad bancaria. Si, por el contrario, tenemos la nómina domiciliada o contamos con una cuenta abierta, se reducen considerablemente los intereses y comisiones.

Así son los préstamos rápidos

Como hemos comentado, no es sencillo encontrar un préstamo rápido sin comisiones. Es un producto creado para cubrir imprevistos y necesidades que demandan de una respuesta rápida por parte de la entidad. Como consecuencia de esta inmediatez, las comisiones y los tipos de interés son más elevados, por lo que es necesario que prestemos una atención especial a las condiciones que nos ofrecen. También tienen grandes ventajas como, por ejemplo, se accede a ellos en 24 horas, aportando poca documentación y sin cambiar de banco.

Requisitos y sugerencias para pedir un préstamo

El acceso a un préstamo rápido en BBVA requiere de tres pautas básicas de obligado cumplimiento: la primera es que tengas solvencia económica, es decir, que asegures la devolución del dinero prestado en el tiempo estipulado. La segunda es que ya hayas cumplido 25 años. Por último, es necesario disponer de nómina o pensión. También debes tener clara la cantidad de dinero a pedir y, sobre todo, conocer tu capacidad de pago para evitar malos tragos en el futuro.

El Préstamo Rápido sin Documentos de BBVA

En BBVA disponemos del Préstamo Rápido Online sin Documentos. Además, puedes calcular la cuota que más se ajuste con nuestra calculadora de préstamos, selecciona si quieres tramitarlo con o sin documentos y, por último, completa la solicitud. Una vez sea validada, y si todo es correcto, recibirás el contrato para que lo firmes. 

Y si lo que tienes son dudas relativas al importe que podrías solicitar en BBVA, o si necesitas que te ayudemos a solicitar un préstamo de la forma más personalizada y responsable, te presentamos la nueva experiencia de préstamos digitales de BBVA, Descubre tu Límite, la cual te permitirá conocer qué importe podemos concederte en BBVA, según los datos que nos aportes. Para ello, solo has de introducir tus datos y te responderemos en un máximo de 8 horas laborables, indicándote el importe máximo de tu préstamo. Luego tu decides si quieres contratarlo o no. 

Seas o no cliente, en BBVA te ofrecemos unos amplia gama de préstamos adaptados a tus necesidades. ¿Quieres conocerlos? Solo tienes que entrar en bbva.es.

También podría interesarte