Para tu Negocio
Te acercamos todo tipo de información financiera para ayudarte a elegir mejor.
Ventas nacionales e internacionales en Amazon: ¿qué aportan a tu empresa?
Una vez hayas conquistado el mercado nacional, Amazon te ayuda a dar el paso e internacionalizar tu negocio. ¿Cómo? Te lo explicamos.
Gestión de los precios de producto en Amazon
La plataforma de ecommerce dispone de una herramienta que te facilitará la gestión de los precios de tus productos. ¿Quieres conocerla?
¿Cómo funciona Amazon Sponsored Display?
Descubre cómo realizar tus campañas a través de esta nueva herramienta de Amazon.
10 estrategias de targeting para segmentar tus campañas en Amazon Advertising
Te explicamos las opciones que Amazon Advertising te proporciona para llegar a tu target más fácilmente.
La importancia de una buena comunicación y atención al cliente en Amazon
Descubre el valor de estar siempre al lado del cliente, ayudándole en todo aquello que necesite
Campañas de search en Amazon: ¿cómo puedo optimizarlas?
Estos consejos te permitirán hacer cambios en la optimización de tu campaña de search, de forma que esta pueda alcanzar los resultados deseados.
Quiero saber las métricas de mis campañas digitales en Amazon: ¿cómo puedo obtenerlas?
Amazon pone a tu disposición distintos tipo de informes de métricas que te ayudarán a ver si tus campañas están cumpliendo el objetivo marcado.
Así es Amazon DSP
Estas son las opciones que te ofrece Amazon DSP, la plataforma publicitaria bajo demanda de Amazon.
Campaña de search: así puedes realizar su segmentación
Descubre las ventajas que te aporta y qué opciones tienes para llevarla a cabo.
Crea tu Amazon Brand Store
Haz que tu página de venta en Amazon se diferencie de la competencia gracias a las herramientas que esta incluye.
¿Cómo subir fotos a Amazon?
Descubre las características que deben tener y los pasos que has de dar para cargarlas en la plataforma.
Gestión de tu stock en Amazon: ¿Cómo hacerlo de forma efectiva?
Descubre las opciones que tienes para evitar que tu “almacén” se quede sin existencias.
Sponsored Products o Sponsored Brands en Amazon: ¿Cómo son y que aportan a tu marca y/o producto?
¿Quieres aprovechar las ventajas de ambas modalidades, ayudando así a tus productos a situarse en lo alto de las listas de resultados? Te explicamos cómo hacerlo.
¿Cómo puedo activar y desactivar una lista de productos en Amazon?
Te explicamos los pasos a dar para activar o desactivar tus lista de productos en Amazon, según tus necesidades.
¿Cómo gestionar el feedback negativo de los clientes?
Descubre cómo gestionar ese feedback negativo que te dan los clientes que no han quedado satisfechos con tu producto o servicio.