Descubre en qué consiste la orientación de la vivienda, los factores que ayudan a calcularla y si, una vez se sabe, contribuye, y en qué grado, en el precio de la vivienda.
Descubre lo que son y cuáles son las características que distinguen a una comercializadora y una distribuidora.
Te explicamos qué es lo que tiene que pagar cada una de las personas involucradas en la compra venta de una vivienda
Descubre en que consisten y cuáles son las principales diferencias entre ambos tipos de terrenos.
Te explicamos los pasos para dar de alta este suministro, así como los requisitos a cumplir y el coste que tiene (tanto si la casa es nueva como de segunda mano).
Descubre las ventajas, requisitos y opciones que existen a la hora de solicitar una hipoteca para reformar tu hogar. 
Descubre los aspectos a conocer al adquirir una vivienda de segunda mano, desde los documentos a los gastos, en cada una de las fases del proceso de compraventa.
Te explicamos los factores que no hay que olvidar al adquirir una vivienda, tanto en lo relativo a esta como en lo referente a la hipoteca o, incluso, a los gastos que puedan surgir 'a posteriori'.
Descubre lo qué ocurre si el valor que se obtiene en la tasación de una vivienda es mayor o menor que el precio de la misma (y qué hacer en cada caso).
Descubre, en este artículo, cuáles son las modalidades de hipoteca que te puedes encontrar y sus principales características.
Descubre el precio del alta de este suministro básico, y los factores que incluyen en él, así como la documentación y los pasos para realizar el proceso.
Descubre, si eres trabajador por cuenta propia, si puedes acceder a una hipoteca, así como los requisitos a cumplir y la documentación a entregar para ello.
Descubre las dudas que se deben resolver al adquirir una vivienda, relativas, entre otras cosas, a la propia vivienda, los gastos o el entorno.
Descubre en qué consiste este tipo de retribución, tanto para la empresa como para el trabajador, y los beneficios de incluir el seguro médico en él.
¿Quieres saber si puedes abonar mensualmente el pago de tu seguro de coche? En este artículo te indicamos si es viable y, en ese caso, cómo hacerlo y sus ventajas.
Mostrando 15 de 961 resultado(s)