BBVA - Banca Electrónica

Buscador Wally

Particulares

Portal de Voz de BBVA

Descubre el nuevo Portal de Voz de BBVA, la nueva forma de realizar tus consultas y operaciones en Línea BBVA de manera ágil y sencilla con una llamada.

Sólo tendrás que identificarte y decir qué operación quieres realizar.

Ventajas

  • Rápido: cuanta más información facilites, más ágil será tu gestión.
  • Sencillo: tan fácil como identificarte y decirnos qué deseas realizar.
  • Y además, tienes a tu disposición un amplio abanico de consultas y operaciones en sólo una llamada.

¿Cómo acceder al servicio?

  • Llamando a Línea BBVA al 902 22 44 66 donde, si lo deseas, podrás hablar con un agente.
  • Llamando al teléfono gratuito de la Línea Automática BBVA 900 81 61 61.

Si ya eres usuario de banca telefónica

  • Identifícate con tu DNI.
  • Comunica qué operación o consulta quieres realizar.
  • Te solicitaremos dos posiciones aleatorias de tu clave de acceso para poder tramitarla. En algunos casos, además, será necesario que nos facilites tu clave de operaciones.

Si no eres usuario de banca telefónica:

  • Puedes darte de alta en el servicio en tu primera llamada. Recuerda tener a mano tus tarjetas BBVA.

Operaciones disponibles

A través del nuevo Portal de Voz de BBVA podrás:

  • Consultar el saldo de tus cuentas, tarjetas de crédito, depósitos, planes de pensiones o fondos de inversión. 
  • Consultar los últimos movimientos de tus cuentas y tarjetas, con la posibilidad de enviar una copia a tu e-mail. 
  • Realizar transferencias y traspasos. 
  • Enviar dinero al cajero para su retirada sin tarjeta.
  • Recargar el teléfono móvil.
  • Consultar y devolver recibos.
  • Activar una tarjeta o cambiar la forma de pago.
  • Consultar tu cartera y cotizaciones de valores.
  • Consultar información de oficinas BBVA.
  • Gestionar tus claves.

¿Cómo funciona?

Sólo tienes que llamar a los teléfonos que ponemos a tu disposición, idetificarte y decir qué quieres hacer.

Para hacerlo aún más fácil, podrás utilizar las operaciones ágiles que tengas configuradas en tu parte privada de bbva.es, así como los alias que tengas asignados a tus productos. Un alias es un nombre con el que has identificado tus productos en tu parte privada de bbva.es.

También podrás utilizar tu agenda de contactos para, por ejemplo, hacer una transferencia a uno de ellos.

Estos son algunos ejemplos:

  • "Deseo consultar el saldo de mi cuenta Nómina"
  • "Quiero hacer una tranferencia de 150 Euros desde mi cuenta Ahorro"
  • "Quiero recargar 20 Euros en mi móvil (operador)"
  • "Quiero consultar la cotización de BBVA"
  • "Deseo conocer el teléfono de la oficina 4321"

Compartir