Cómo funciona la banca telefónica de BBVA

Te explicamos cómo operar con tus cuentas con solo una llamada telefónica

La banca telefónica de BBVA te permite realizar todas tus operaciones y consultas a través de una llamada, de una manera ágil, cómoda y sencilla, siempre que lo necesites y desde cualquier lugar.

En función de tu perfil, hay habilitada una línea específica en la que nuestros expertos te acompañarán tanto en la realización de cualquier proceso de tu operativa como a la hora de resolver cualquier incidencia que pueda surgirte.

Personas

 
Teléfono
Horario

Si eres un Particular

En España: 91 224 94 26

24 horas al día, 7 días a la semana 

En el extranjero:

+34 91 374 73 68

Si eres de Banca Privada

91 224 98 95
24 horas al día, 7 días a la semana 

Si eres de Banca Personal

91 224 98 82
24 horas al día, 7 días a la semana 

Empresas

 
Teléfono
Horario

Si eres un Autónomo

91 298 35 96

De lunes a viernes de 9 h a 19 h
Si eres una Pyme

Si eres un Negocio

91 224 98 07
De lunes a domingo de 7 h a 24 h

Si eres una Institución

91 296 70 70
De lunes a viernes de 9 h a 19 h

¿Cómo funciona?

Si eres un Particular o cliente de Banca Privada o Banca Personal, este es el proceso que debes llevar a cabo:

Si ya eres usuario de banca telefónica:

  • Identifícate con tu DNI.
  • Comunica qué operación o consulta quieres realizar.
  • Te solicitaremos dos posiciones aleatorias de tu clave de acceso para poder tramitarla. En algunos casos, además, será necesario que nos facilites la clave que te enviaremos a tu móvil validado.

Si no eres usuario de banca telefónica:

  • Puedes darte de alta en el servicio en tu primera llamada. Recuerda tener a mano tus tarjetas BBVA.

Para hacerlo aún más fácil, podrás utilizar las operaciones ágiles que tengas configuradas en tu parte privada de bbva.es, así como los alias que tengas asignados a tus productos. Un alias es un nombre con el que has identificado tus productos en tu parte privada de bbva.es.

También podrás utilizar tu agenda de contactos para, por ejemplo, hacer una transferencia a uno de ellos. 

Estos son algunos ejemplos:

  • "Deseo consultar el saldo de mi cuenta Nómina"
  • "Quiero hacer una transferencia de 150 € desde mi cuenta Ahorro"
  • "Quiero recargar 20 € en mi móvil (operador)"
  • "Quiero consultar la cotización de BBVA"
  • "Deseo conocer el teléfono de la oficina 4321"

Ventajas de la banca telefónica

  • Rápido: cuanta más información facilites, más ágil será tu gestión.
  • Sencillo: tan fácil como identificarte y decirnos qué deseas realizar.
  • Tanto particulares como empresas disponen de un amplio abanico de consultas y operaciones en solo una llamada.

A través de la línea BBVA podrás:

  • Consultar el saldo de tus cuentas, tarjetas de crédito, depósitos, planes de pensiones o fondos de inversión.
  • Consultar los últimos movimientos de tus cuentas y tarjetas, con la posibilidad de enviar una copia a tu e-mail.Realizar transferencias y traspasos.
  • Enviar dinero al cajero para su retirada sin tarjeta.
  • Recargar el teléfono móvil.
  • Consultar y devolver recibos.
  • Activar una tarjeta o cambiar la forma de pago.
  • Consultar tu cartera y cotizaciones de valores.
  • Consultar información de oficinas BBVA.
  • Gestionar tus claves.

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