BBVA Plan EstarSeguro

Contrata BBVA Plan EstarSeguro desde el móvil o bbva.es

Unifica tus seguros en un único recibo y ahorra hasta un 15 %.

Sin intereses, sin comisiones y sin costes adicionales.
  • Agrupa tus seguros y fraccionalos sin coste.
  • Cuanto más seguros incluyas, mayor será el ahorro.
  • Solicítalo cómodamente desde el móvil.

¿Qué es BBVA Plan EstarSeguro?

  • Agrupa todos los seguros de BBVA, fracciónalos en 12 meses sin coste y consigue ahorrar hasta un 15 %. Puedes contratarlo cómodamente desde bbva.es o la aplicación de BBVA. Para disfrutarlo es necesaria la contratación de la tarjeta Plan EstarSeguro.
    Seguros disponibles
    En BBVA Plan EstarSeguro puedes incluir los seguros de coche, moto, hogar, salud, vida y accidentes. Además, puedes incluir más de un seguro del mismo producto siempre que seas el tomador de la póliza. 
    Hasta un 15 % de ahorro

    Podrás ahorrar desde el segundo seguro que incluyas. Cuantos más tengas, mayor será el descuento en tu recibo.

    Ver vídeo

¿Qué necesito para contratarlo?

  • Para disfrutar de BBVA Plan EstarSeguro hay que contratar la tarjeta BBVA Plan EstarSeguro, sin intereses, comisiones ni costes adicionales. Tarjeta de crédito sujeta a la aprobación previa de BBVA. La tarjeta BBVA Plan EstarSeguro solo puede utilizarse para pagar las primas de ciertos seguros de las compañías BBVASEGUROS, S‌.‌A., de Seguros y Reaseguros, SANITAS S‌.‌A. de Seguros y  LIBERTY Seguros S‌.‌A. Oferta válida hasta 30/06/2021.

    En una operación de 600 Euros a satisfacer en 12 meses al tipo de interés nominal anual del 0% el importe total a pagar sería de 600 Euros en cuotas mensuales de 50 Euros; la TAE, tasa anual equivalente, resultante será 0%.

Tu banco en el móvil con la app de BBVA

Funcionalidades relacionadas