Firma con Biometría de tu dispositivo

Opera y autoriza pagos con tu huella o reconocimiento facial

Innovación y seguridad para hacerte la vida más fácil.

  • Es ágil y cómoda
  • Segura y personal
  • Misma biometría que usas en tus móviles y tablets

Recuerda que debes tener instalada la App de BBVA para activar tu firma con biometría.

 

Ventajas de la firma con biometría de tu dispositivo

  • ¿Tienes instalada la app de BBVA? Ahora, la misma firma con biometría que utilizas en tu dispositivo, la puedes usar en la app para realizar gestiones y autorizar pagos con mayor nivel de agilidad en tus trámites, y con la seguridad que te ofrece algo tan único y personal como tu huella o tu reconocimiento facial (1).

    Su activación y uso es sencillo, porque ya no necesitarás recibir claves por SMS con códigos de confirmación o autorización de muchas de tus operaciones, haciendo tus gestiones mucho más cómodas. Recuerda que puedes activarla y desactivarla cuando quieras.

    Vas a poder usar la firma con biometría de tu dispositivo en operaciones como: compra online, consultar el CVVapagar y encender tarjetas, y muchas más...

Segura y fácil de activar

  • SI tienes acceso biométrico en tu móvil o tablet, activar la firma con biometría de tu dispositivo es muy fácil dentro de la app de BBVA:

    1.- Primero activa tu acceso biométrico
    2.- Después activa tu firma con biometría de tu dispositivo.

    Ambas operaciones las podrás realizar en la opción de Métodos de acceso y Firma, dentro del área de Seguridad y privacidad de la app.

Tu banco en el móvil con la app de BBVA

Funcionalidades relacionadas

(1) BBVA en ningún caso, almacena ni hace tratamiento de la información biométrica registrada por los clientes en sus dispositivos. La entidad financiera, únicamente ofrece la posibilidad al cliente de disfrutar de este servicio para realizar operaciones bancarias mediante la validación de su biometría que realiza el propio dispositivo. La firma con biometría es una opción que podrá ser activada o desactivada por el cliente sin coste, siempre que éste lo considere.