BBVA Invest

BBVA Invest es un servicio de asesoramiento personalizado que te propone productos de inversión que se ajustan a tus preferencias y objetivos de inversión así como a tus circunstancias personales.

Pruébalo ahora

¿Te ayudamos a invertir? Confía en BBVA Invest

BBVA Invest
BBVA Invest
BBVA Invest

01

Elige tu objetivo

Háblanos de ti y de tus preferencias de inversión para conocer tu situación y conocimientos. Tú decides dónde quieres ir.

02

Cuéntanos cómo eres

De dónde quieres partir, hasta dónde quieres llegar…; conociéndote, podremos darte la solución que necesitas y cómo llegar a ella.

BBVA Invest
BBVA Invest
BBVA Invest
BBVA Invest
BBVA Invest
BBVA Invest

03

Y siempre...

estaremos contigo.
Estás en manos de un equipo experto encargado de gestionar de forma independiente tu inversión y mantenerte informado.

BBVA Invest es un servicio de asesoramiento personalizado que te propone productos de inversión que se ajustan a tus preferencias y objetivos de inversión así como a tus circunstancias personales. Además, un equipo de expertos gestionará de forma activa tu estrategia de inversión.

04

¿Cómo funciona BBVA Invest?

Tres sencillos pasos hasta tu propuesta de inversión:

Piensa en ti hoy, ¿dónde quieres llegar mañana?

Piensa en tus necesidades, el riesgo que quieres asumir, tu capacidad económica, en qué momento de tu vida estás…Con esta información podremos hacerte una propuesta seleccionando los productos adecuados a tu situación. Y si quieres recuperar tu inversión, podrás hacerlo en cualquier momento sin costes de cancelación.

Conocerte bien para seleccionar tus productos

Tú nos dices dónde quieres ir y nosotros te decimos cómo. Para elaborar una propuesta a tu medida necesitamos conocerte mejor y saber algunos datos, es un proceso sencillo que puedes hacer ahora: cuéntanos tus objetivos y preferencias de inversión y comenzaremos a trabajar; si tu situación cambia, solo tendrás que decírnoslo.

Estás en buenas manos: siempre informado

Los productos de ahorro e inversión no tienen que ser complicados, sabiendo tu nivel de riesgo BBVA Invest encontrará la solución de inversión que necesitas y te mantendrá siempre al tanto de su evolución y posibilidades, recomendándote la mejor opción en cada parte del proceso.