> 
 > 
Transferencias bancarias sin comisiones

Transferencias bancarias sin comisiones

Descubre cómo BBVA te pone más fácil hacer transferencias bancarias

En BBVA puedes realizar transferencias bancarias sin comisiones* a través de bbva.es o utilizando la aplicación de BBVA. Además, podrás configurar tus transferencias con la frecuencia que definas y clasificarlas como puntuales u órdenes permanentes para repetirlas en el caso de que sea necesario.

*En bbva.es no pagas comisiones en tus transferencias en euros, coronas suecas o en Leu (ron) rumano dentro del ámbito del Espacio Económico Europeo (miembros de la Unión Europea + Islandia, Liechtenstein y Noruega). No incluidas las realizadas en soporte magnético, OMFs (Orden de Movimiento de Fondos) y transferencias Valor Día. Para las transferencias no incluidas serán de aplicación los conceptos complementarios y gastos de transferencias establecidos a estos efectos.

Si tienes más dudas, no dudes en seguir navegando en BBVA o en acudir a cualquiera de nuestras oficinas. Descubre todas las ventajas de la banca online de BBVA.

Transferencias bancarias sin comisiones

Productos

Descubre el catálogo de cuentas de BBVA

Cuenta Nómina Va Contigo

Cuenta Nómina que te ofrece un Gestor personal y un equipo de expertos (también en la app) trayendo tu nómina a partir de 800€.

Cuenta Metas BBVA

Cuenta de ahorro sin comisiones ni condiciones que te ayuda a conseguir los objetivos de ahorro que te propongas.

Cuenta Online BBVA Sin Comisiones

La Cuenta Online BBVA es una cuenta corriente sin comisiones ni condiciones, que no te obliga a tener nómina ni recibos domiciliados.

Mi Segunda Cuenta

Si tienes una Cuenta Va Contigo y necesitas una segunda cuenta para compartir tus gastos o para tus compras... ¡Esta es la tuya!

Cuenta Joven BBVA

Cuenta Joven (de 18 a 29 años) sin comisiones sólo por realizar un uso de tarjeta al mes

Herramientas

Ponemos a tu alcance las mejores herramientas para tus operaciones bancarias del día a día