¿Qué condiciones especiales puedes obtener si formas parte del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC)?

Si eres miembro de este colectivo, infórmate ya de las condiciones preferentes que BBVA puede ofrecerte.

Es una realidad: el mercado inmobiliario comienza a despegar. Y es que, mientras que en todo 2020 el flujo de crédito a los hogares para la compra de viviendas creció respecto al año anterior menos de un 1% (un 0,9%, según datos de BBVA Research), solo los dos primeros meses de 2021 ya han registrado un aumento del 14,4%. 

Más allá del grado de demanda que pudiese encontrarse embalsada debido al largo período de confinamiento, hay razones estructurales que ayudan a entender este auge en el número de operaciones inmobiliarias efectuadas. Por un lado, los demandantes de crédito para la compra de casas parecen haber cambiado sus preferencias y ahora buscan viviendas con mayor espacio. Así lo pone de manifiesto, por ejemplo, el incremento en el tamaño medio de los domicilios traspasados, o el hecho de que este reciente repunte en la venta de inmuebles se concentre en las viviendas unifamiliares.

Además, a lo anterior se suman varios elementos adicionales que, sin duda, impulsan este crecimiento actual en la adquisición de viviendas, como una elevada tasa de ahorro, los bajos niveles de rentabilidad que vienen marcando diversos activos alternativos, el alto precio de los alquileres en determinadas zonas urbanas y la presencia de unas condiciones crediticias favorables.

Así pues, según apunta BBVA Research, la inversión podría ir de menos a más, pasando del 9,2% en 2021 a un 15,2% en 2022, apoyada por la subida de las ventas en el panorama inmobiliario, así como por la aceleración en la ejecución del gasto público con la posible llegada de los fondos europeos Next Generation (o NGEU) durante los siguientes trimestres. 

Dentro de este escenario, BBVA puede ofrecerte unas condiciones preferenciales que te permitan financiar la compra de tu nueva casa. En concreto, BBVA pone a disposición de los miembros del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial (COPAC) un extenso abanico de soluciones financieras en condiciones ventajosas. Si estás interesado en conocerlas, puedes llamar al 91 833 07 01 o acudir a tu oficina BBVA más cercana para obtener información personalizada de la mano de nuestros gestores, identificándote como miembro de este colectivo.

Disfruta en BBVA de condiciones especiales en tu hipoteca por ser miembro del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial

Si perteneces al Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial, BBVA te brinda condiciones especiales en la formalización de tu préstamo con garantía hipotecaria. Así pues, si solicitas la contratación de una Hipoteca Variable BBVA, podrás acceder a un tipo de interés muy ajustado, sujeto a bonificación si se cumplen determinadas condiciones, entre que se incluye tener la nómina domiciliada en BBVA.

Si lo que quieres es saber cuánto vas a pagar cada mes, sin sorpresas, ponemos a tu disposición la Hipoteca Fija BBVA, también en condiciones especiales por ser miembro del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial. Una hipoteca con la que siempre pagarás la misma cuota, sin subidas ni sobresaltos, disfrutando así de una mayor tranquilidad y de más margen de planificación. 

Al igual que ocurre con la Hipoteca Variable BBVA, las condiciones exclusivas de la Hipoteca Fija BBVA para los miembros del COPAC pueden ser aún mejores cumpliendo determinadas condiciones.

colegio oficial de pilotos de la aviacion comercial

Préstamos personales en condiciones de financiación preferentes para los miembros del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial

Los préstamos personales de BBVA también están sujetos a condiciones especiales de contratación para los integrantes del colectivo COPAC. Estos son algunos de los préstamos al consumo que más atención pueden despertarte:

Anticipo Nómina: si has domiciliado en BBVA la nómina y necesitas atender cualquier necesidad o imprevisto de tu día a día, la entidad puede facilitarte hasta tres nóminas netas, con un importe máximo de 6.000 euros y un plazo de amortización de hasta 12 meses.

- Préstamo Nómina: si estás pensando en irte de viaje o emprender cualquier otro proyecto, BBVA te ayuda a financiarlo con hasta 75.000 euros, pudiendo devolverlos en un plazo máximo de 96 meses.

Y, además de los anteriores, ponemos a tu disposición otros productos de financiación en condiciones especiales.

Si perteneces al COPAC, planifica con BBVA tu futura jubilación

Siempre creando oportunidades, también en el capítulo de ahorro e inversión a medio y largo plazo, BBVA puede ofrecerte un conjunto de condiciones especiales por ser miembro del Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial. A este respecto, si planificas tu jubilación con BBVA a través de un plan de pensiones, podrás llegar a recibir bonificaciones especiales por traspasos externos, que varían en función de la cantidad a traspasar. 

¿Te gustaría saber más acerca de las múltiples condiciones preferentes que BBVA pone a tu alcance por pertenecer al Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial? No lo dudes, consulta toda la información disponible en bbva.es, la ‘app’ de BBVA, llamando al teléfono 918 33 07 01 o, si lo prefieres, acudiendo a cualquier oficina BBVA, e identificándote como componente del colectivo COPAC.

¿Formas parte de un colectivo profesional? ¡Enhorabuena!
Disfruta de condiciones especiales en diferentes productos y servicios en BBVA.

BBVA también apuesta por la sostenibilidad

La sostenibilidad es, ya hoy, una de las seis prioridades estratégicas del grupo BBVA. Concretamente, este se ha fijado como principal objetivo el “ayudar a nuestros clientes en la transición hacia un futuro sostenible”, para lo que se requiere “alinear paulatinamente nuestra actividad al Acuerdo de París y usar nuestro papel para ayudar a nuestros clientes en su transición hacia un futuro más sostenible inspirado por los Objetivos de Desarrollo Sostenible seleccionados”. Dos son las áreas prioritarias al respecto: Acción por el Clima y Crecimiento Inclusivo. ¿Quieres conocerlas en profundidad? En bbva.es encontrarás más información.