BBVA Valora

Si estás buscando casa o si ya la has elegido, BBVA Valora te ayuda a descubrir cuánto puede valer, y a decidir si te conviene alquilarla o comprarla en función del precio. Además, agrupa la información relacionada con la vivienda para tomar mejores decisiones.
Analiza una vivienda

BBVA Valora te permite la valoración de inmuebles

  • Ambas pueden ser buenas opciones, pero dependiendo de tu situación una de las dos se adaptará mejor a tus necesidades. Descúbrelo con BBVA Valora.
  • ¿Te gustaría saber si podrías permitirte la casa que tanto te gusta? ¿Cuál es el valor de tu vivienda? Descubre toda esta información con BBVA Valora.

BBVA Valora View

Una nueva forma de buscar casa

Con BBVA Valora View podrás buscar casa enfocando con la cámara de tu móvil. Además, encontrarás información útil para poder comprarla o alquilarla.

Descárgatela, seas o no cliente de BBVA.

Con BBVA Valora View podrás buscar casa enfocando con la cámara de tu móvil. Además, encontrarás información útil para poder comprarla o alquilarla.

Descárgatela, seas o no cliente de BBVA.

También podría interesarte

Más información sobre BBVA Valora

BBVA Valora es un servicio del Grupo BBVA que está constituido por cinco herramientas: cuánto puede valer, cómo es el barrio (titularidad de Madiva Soluciones, S.L .) cómo hacer tus números, gastos de tu casa, y Comprar o Alquilar (titularidad de BBVA, S.A.).

Madiva Soluciones, S.L., es una compañía tecnológica del Grupo BBVA proveedora de herramientas y soluciones para el análisis de información. Mediante su tecnología Madiva genera información procedente de fuentes accesibles al público y, mediante su combinación con algoritmos, ofrece información de interés de varios sectores, entre ellos el inmobiliario.

Con referencia a las herramientas, cuánto puede valer y cómo es el barrio, de Madiva Soluciones, S.L.: toda la información se obtiene a partir de la información catastral del inmueble, el Catastro es el registro oficial de todos los inmuebles, como viviendas, locales o parcelas. Madiva Soluciones, S.L. obtiene los datos de este registro para las viviendas de toda España, excepto País Vasco y Navarra. Estas dos comunidades autónomas tienen sus propios sistemas para calcular la valoración catastral (uno por cada territorio Foral), y actualmente no disponen de consulta online.

Los precios de vivienda mostrados no son una tasación oficial, en la que un profesional visita el inmueble y analiza su estado de conservación y características para determinar un valor. Además se excluyen aspectos que modifican su valor como la calificación administrativa de la vivienda ( si es una vivienda de protección oficial ,por ejemplo), su estado de conservación, características especiales (vistas, altura o primera línea de playa) o equipamientos (jardines, piscina y otros servicios).

En relación con las herramientas, cómo hacer tus números, gastos de tu casa, de BBVA, S.A.: toda la información se obtiene a partir de los datos facilitados por el usuario, y el cálculo de los gastos derivados de la constitución de la hipoteca están calculados sobre el valor estimado del inmueble, y estos gastos pueden variar conforme al valor definitivo del inmueble. En caso de que el usuario esté interesado en solicitar financiación, la operación queda sujeta a la aprobación previa de BBVA, y no constituye una oferta de contratación que vincule a BBVA ni al usuario. Para gestionar la solicitud del usuario, BBVA tendrá en cuenta, entre otros, el valor de tasación de la vivienda que determinará el límite máximo que se puede financiar en caso de aprobación. En relación con la herramienta Comprar o Alquilar de BBVA, S.A: toda la información se obtiene a partir de los datos facilitados por el usuario, y de fuentes accesibles al público. Con referencia al mapa, la información que se facilita al usuario la provee Idealista S.L, quien accede directamente a su página web, al pinchar los enlaces de los testigos que se sitúan sobre dicho mapa.

Los cálculos de precios de vivienda y valoración de inmuebles, así como la información que se le facilita a través de cada una de las herramientas son datos estimados, y tienen una finalidad meramente informativa u orientadora, y no contiene sugerencia, asesoramiento o recomendación ninguna para contratar un producto o servicio bancario. Las decisiones las toma única y exclusivamente el usuario.