Apple Pay: tu tarjeta BBVA en tu iPhone

Añade tu Tarjeta BBVA a tu dispositivo Apple y podrás pagar con él en tiendas, apps y webs.

Paga en cualquier lugar a través de tu iPhone.

Abona las compras que realices en cualquier establecimiento, app y web desde tu iPhone, iPad, Apple Watch y Mac gracias a Apple Pay.
  • Pago cómodo y fácil.
  • Operatividad desde cualquier dispositivo de Apple.
  • Máxima seguridad al no guardar los datos aportados.

¿Cómo funciona Apple Pay?

  • En iPhone
    • Una vez registrada tu tarjeta para poder usar Apple Pay tendrás que utilizar una función u otra dependiendo de la versión de iPhone que tengas:
      • Con iPhone 6 o superior utiliza Touch ID (1) (2): pon el dedo en el sensor y acerca el dispositivo al lector.
      • Con iPhone X utiliza Face ID: haz doble clic en el botón lateral, mira a la pantalla y acerca el iPhone al lector.

    (1) Apple Pay funciona con el iPhone 6 o posterior en tiendas, apps y sitios web a través de Safari; con el Apple Watch en tiendas y apps (requiere un iPhone 6 o superior); con el iPad Pro, iPad (5.ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores en apps y sitios web a través de Safari; y con el Mac (2012 o posterior) en sitios web a través de Safari usando un iPhone o un Apple Watch con Apple Pay activado. Para ver la lista de dispositivos compatibles con Apple Pay, consulta esta página.

    (2) Apple Pay funciona con el iPhone 6 o posterior en tiendas, apps y sitios web a través de Safari; con el Apple Watch en tiendas y apps (requiere un iPhone 6 o superior); con el iPad Pro, iPad (5.ª generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 o posteriores en apps y sitios web a través de Safari; y con el Mac (2012 o posterior) en sitios web a través de Safari usando un iPhone o un Apple Watch con Apple Pay activado. Para ver la lista de dispositivos compatibles con Apple Pay, consulta esta página.

    En Apple Watch
    • Inicia la app Apple Watch en tu iPhone, selecciona Wallet y Apple Pay.
    • Selecciona Añadir tarjeta de crédito o débito y sigue las instrucciones que aparecerán en pantalla.
    • Cuando quieras utilizar tu Apple Watch para pagar, simplemente haz doble clic en el botón lateral y acércalo al lector.
    Pago a través de internet

    Una vez registres tu tarjeta en Apple Pay, utilizar esta aplicación para pagar en la misma app y o en webs es muy sencillo: en el primer caso no tienes más que seleccionar Apple Pay en el momento de pago e identificarte con Face ID o Touch ID. Si estás utilizando Safari en tu iPhone, iPad o Mac basta con que lo selecciones, sin tener que crear cuentas ni rellenar formularios interminables.

    Ver vídeo Apple Pay

Tu banco en el móvil con la app de BBVA

Funcionalidades relacionadas