BBVA Valora View

Enfoca con la cámara de tu móvil a los edificios de tu alrededor y descubre qué pisos hay en venta.
Ver vídeo

¿Hay alguna vivienda disponible en tu barrio favorito?

Enfoca con la cámara la casa que te guste, y descubre a través de realidad aumentada si está disponible en Idealista, tanto si quieres comprar o alquilar.

Además, te ofrecemos información muy útil para que puedas tomar mejores decisiones.

Un mapa inteligente que te ayuda a elegir

Con el mapa de BBVA Valora View podrás comprobar qué zonas se ajustan a tu presupuesto.

También puedes navegar y encontrar tu futura casa en la zona que más te interese.

Guarda tus favoritos

Puedes marcar tus viviendas favoritas y consultar los detalles cuando quieras.

¿Cómo es el barrio?

Podrás conocer:

- Cuántas viviendas hay en la zona seleccionada, su precio y superficie medios, etc.

- Número de viviendas en venta en la zona respecto del total.

- Evolución del precio estimado de venta por m2.

- Tipo de inmuebles en la zona.

Descárgate la app de Valora View

Más información

BBVA Valora View es una app de BBVA en colaboración con Madiva Soluciones S.A. y con Idealista. Los datos facilitados son informativos y no suponen asesoramiento o recomendación de contratación de productos o servicios bancarios. Como usuario le proporcionamos información para que pueda tomar su propia decisión."

Madiva Soluciones, S.L., es una compañía tecnológica del Grupo BBVA proveedora de herramientas y soluciones para el análisis de información. Mediante su tecnología Madiva genera información procedente de fuentes ​accesibles al público ​y,​ mediante su combinación con algoritmos, ofrece información de interés de varios sectores, entre ellos el inmobiliario.

Con referencia a las herramientas cuánto puede valer y cómo es el barrio de Madiva Soluciones, S.L.: toda la información se obtiene a partir de la información catastral del inmueble, el Catastro es el registro oficial de todos los inmuebles, como viviendas, locales o parcelas. Madiva Soluciones, S.L. obtiene los datos de este registro para las viviendas de toda España, excepto País Vasco y Navarra. Estas dos comunidades autónomas tienen sus propios sistemas para calcular el valor catastral (uno por cada territorio Foral), y actualmente no disponen de consulta online.

Los precios mostrados no son una tasación oficial, en la que un profesional visita el inmueble y analiza su estado de conservación y características para determinar un valor. Además se excluyen aspectos que modifican su valor como el estado de conservación de la vivienda, características especiales (vistas, altura o primera línea de playa) o equipamientos (jardines, piscina y otros servicios).