Su búsqueda no obtuvo resultados

Lo sentimos, los datos de búsqueda no son correctos. Introduzca de nuevo ciudad, código postal, dirección...

Tiempo de espera en caja:

< 5 min

5-15 min

> 15 min

Sin turnos para hoy

23 resultados

Oficinas y cajeros BBVA en España

BBVA cuenta con una de las mayores redes de oficinas y cajeros de España. En total, cuenta con más de 3.000 oficinas repartidas por toda la geografía nacional y más de 6.000 cajeros automáticos para ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Todos los cajeros pertenecen al consorcio de Servired. Si eres cliente, no pagarás comisiones en ninguno de nuestros cajeros.

En BBVA contamos con una amplia red de oficinas para que pueda gestionar todas sus operaciones. Pero queremos ir más allá; por eso estamos implementando nuevos servicios en nuestras oficinas para mejorar su experiencia y ofrecerle siempre un trato de calidad:

  • Gestor General de Colas, para optimizar sus trámites y reducir los tiempos de espera en la oficina.
  • Gestor Identificador de Clientes, para que siempre sea atendido por la persona ídonea en función de la operación que quiera realizar.

Nuestra red de 6.000 cajeros BBVA le dan la autonomía que necesita para poder realizar sus operaciones de un modo más sencillo, más personalizado, más rápido y más seguro. Encuentre su Cajero más cercano y descubra todas las gestiones que puede realizar desde los Cajeros BBVA. Ver tabla de operaciones.

Además, en nuestro afán por innovar, la nueva navegación de nuestros cajeros facilitará la realización de las operativas habituales y ofrecerá nuevas funcionalidades y servicios.

Ventajas:

  • Unificamos el diseño y lo hacemos similar a bbva.es y aplicaciones móviles. Para que la navegación sea la misma independientemente del canal que se utilice.
  • Mejoras de acceso y navegación, ya que ahora es posible acceder y operar en los cajeros con las claves de bbva.es.
  • Nuevas funcionalidades y servicios, tales como la compraventa de valores, cancelación de tarjetas por robo o extravío, posibilidad de selección de tipo de billetes (20 o 50 euros) en retirada de efectivo...
  • Y por supuesto, manteniendo los exigentes niveles de Seguridad de BBVA.

Además, le presentamos ABIL y Vía Rápida, los nuevos cajeros de BBVA, conózcalos.

En el portal de Actibva le contamos cómo actuar en el caso de algún contratiempo con los cajeros automáticos.