BBVA - Banca Electrónica
 > 
 > 
Préstamos sin nómina

Préstamos sin nómina: tipos y funcionamiento

Te explicamos qué características tienen los préstamos sin nómina

Cuando se buscan préstamos sin nómina, hay que tener en cuenta que la nómina es una de las mayores garantías que tiene el banco para saber que la persona que pide el préstamo va a poder devolver el dinero prestado. Tener una nómina domiciliada no es indispensable para acceder a un préstamo, pero si que suele ayudar a su concesión, o incluso podría ayudar a conseguir un interés más bajo.

Préstamos sin nómina - BBVA

Se debe tener especial cuidado con las entidades de crédito que ofrecen préstamos sin nómina con unos tipos de interés muy por encima de la media del mercado.

BBVA ofrece alternativas para acceder a un préstamo al instante. Por ejemplo, adquiriendo una tarjeta de crédito de BBVA podrás hacer, siempre que lo necesites, un traspaso de efectivo de tu tarjeta a tu cuenta, hasta el importe límite que tengas concedido. De esta manera podrás acceder a un dinero extra al instante, y devolverlo en cómodos plazos.

Además, BBVA pone a tu disposición la posibilidad de financiar recibos o fraccionar el pago de las compras que realices con tu tarjeta de crédito.

Esperamos haberte ayudado, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con BBVA, estaremos encantados de atenderte.